domingo, 16 de septiembre de 2018

OSCURO PERO PLACENTERO FINAL

Holas, ayer murió el Bito, o sea el padre de mi madre o mejor dicho mi abuelo materno, hace unos días el se enfermó y mi madre estuvo con él desde el lunes, también se quedó a dormir en casa de mis Bitos hasta ayer que murió mientras mi madre lo acompañaba. Quien sabe si este descansando en paz, si reencarnó o si solo desapareció, pero lo que si se es que murió de una forma tranquila, bueno no tanto, él preocupado de no llegar a los 100 años, ya que le dije desde pequeño que debía llegar a esa edad y que de ahí ya podía morir, pero bueno.

Murió como a los noventa años, así que al menos fue cerca de los 100 ¿no creen? Vivió un buen tiempo y una vida placentera, no veo razón para estar triste dado que ahora estará en paz, no se que mas decir, debido a que no tengo muchas ideas de que escribir sobre esto, ahora mis padres deben estar yendo a su entierro o mejor dicho cremación.

Adios
Alejandro





5 comentarios:

  1. Como dices,vivió una buena vida.... no podemos estar tristes!

    ResponderBorrar
  2. Lindas palabras y lo mejor son los recuerdos que tienes con él.

    ResponderBorrar
  3. Alejandro, esa es la actitud. Bito simplemente se nos adelanto y vivio una vida plena y feliz a tu lado y al lado de la familia.

    A Bito lo llevaras siempre en tu corazon y los recuerdos y momentos vividos con el te traeran una sonrisa.

    Bito ahora es uno de tus angeles de la guarda.

    Siento mucho tu perdida, pero animo que Bito te quiere feliz. Mientras tu estes feliz...Bito que te observara y cuidara estara feliz al igual que tu familia.

    Cuidate. Dios nos da la fortaleza para seguir adelante y vivir con los recuerdos que nos dejan. Yo acabo de pasar lor algo similar y entiendo tu trizteza y profunda pena.

    Saldras adelante se fuerte para ti y los tuyos.
    Patricia
    (companera de trabajo de Kenny)

    ResponderBorrar
  4. Lindas palabras Alejandro, cuando vivimos dando y recibiendo amor, sabemos que ninguna distancia nos separa. El y tú siempre estarán juntos en el corazón.

    ResponderBorrar