sábado, 28 de julio de 2018

NUEVOS ARTICULOS PARA PINTAR

El jueves 28, mi madre fue al Centro de Lima y me compró un caballete y una paleta de madera con superficie de fórmica para pintar, también me compró 2 lienzos, un pincel y un óleo blanco y bueno nada mas, ahora tengo nuevas cosas para pintar. Dentro de poco empezaré a pintar algo nuevo,  para entrar a una especie de concurso de pinturas de "Soy autista y que" o algo asi, mi madre me preguntó di me preguntó si quería participar y bueno acepte por la diversion, quizas dentro de poco empiece, es tema libre por lo que en cualquier momento podría empezar aunque no se me ocurre que pintar siendo sincero en si será sí o sí abstracto es más sencillo, mi madre deberá de grabarme o tomar fotos mientras hago el cuadro y luego segun tengo entendido lo enviamos no recuerdo bien todo el tema, también que uno de estos días me llevara a donde compró el caballete, porque según dice hay muchas cosas de buena calidad y a un buen precio ahi y alli puedo ayudarla a ver que necesito para comprarla ahi, bueno nada mas.

Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola ¿Cómo estás? Me permito decir que la mayor parte de esta historia es idéntica a la mía salvo por la parte del concurso de pinturas. La historia que aparece a la derecha, debajo de la imagen reciente tuya, también es idéntica a la mía incluyendo el querer conocer otros como nosotros, excepto por la edad porque yo tengo 17 años. En todo caso este es mi Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005458300765

    ResponderBorrar