jueves, 3 de agosto de 2017

2 TALLERES

Natación, desde el lunes pasado tengo natación a diario, es divertido y justo al acabar la clase puedo bucear es divertido, aunque aveces me canso estando en el agua y de vez en cuando cuando tomo mis descansos que es hacer respiraciones, me quedo medio acostado o sentado bajo el agua y veo a los de la otra clase pues la piscina es una temperada, con 2 clases, la mía que es de nivel académico y la otra la cual es de competencias, aprovecho ahí abajo para ver como se mueven y como son sus cuerpos y analizarlos, la profesora de mi clase es agradable aunque parece algo normal, neutra, siendo sincero no sabría como describirla.

Dibujo y pintura: Bueno ya volví a hacer dibujo, en taller pues, de vez en cuando dibujo, y a causa de que no puedo escanear la hoja de lo que dibuje como saludo al profesor después de tiempo de no verlo mi madre le tomo una foto y ahora subiré la foto, escríbanme en los comentarios que opinan, por favor, en los comentarios del blog, deseo ver sus comentarios, que seria bueno ver mas comentarios en el blog, en comparación a los que veo en el facebook de mi madre por el blog.


Adiós
Alejandro

3 comentarios:

  1. Jajajaja.... es que como has estado escribiendo muy poco la gente ha dejado de comentar! Seguro que ahora q escribas más seguido los comentarios volveran!
    Me gusta tu dibujo y también me gustaría hacer natación con Mateo.
    Un beso y escribe más seguido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro !!!! Soy marta de Argentina y el año pasado estuvimos en tu casa. Siempre te leo y te sigo. Dibujas espectacularmente bien. Me encanta ese que has puesto ahora . A mi me hubiese encantado dibujar y pintar con acuarelas, pero no sé hacer ni una casita. Es un don con el cual se nace.Felicitaciones y sigue perfeccionandote.

    ResponderEliminar
  3. Woow que genial esos talleres, yo solía hacer natación, es mi deporte favorito *-* y tu dibujo esta bonito, ¡me gusta la creatividad que tienes!

    ResponderEliminar