miércoles, 7 de junio de 2017

EL FORO

Ayer en la noche estuve en el foro de la obra El Curioso Incidente del Perro a Medianoche en el teatro La Plaza de Larcomar, fue entretenido y muy interesante, fue una experiencia nueva, es la primera vez que me entrevistan con público presente, claro cuando recibí el premio de los 20 blogs también hubo público, pero ahí no me entrevistaron, solo dije unas cuantas palabras para agradecer. Los que estuvieron anoche ahí seguramente entenderán, creo que habré ganado algunos nuevos lectores ahí también y bueno no se que mas decir, al subir al escenario, donde tenia que ir para hablar, me tropecé y termine teniendo que esperar a que se me pase un poco el dolor para poder subir, supongo y me causaría gracia que alguien lo haya grabado y lo suba a Internet fue un acto de un poco de torpeza mía, pero no niego que fue divertido, en realidad no fue divertido, lo que es divertido es recordarlo.
Mi madre grabó toda la presentación menos la caída, aunque igual se menciona, estoy pensando en subir el vídeo a mi cuenta de youtube para de ahí poner el link en esta misma publicación, pero tenemos unos cuantos problemas a la hora de que ella descubra como pasarme el vídeo, para de ahí yo subirlo.
Antes de ir al teatro, primero fuimos a recoger a  Alvaro que estaba trabajando en Starbucks, y después a Luz que es la novia de Andres, (si alguien no se acuerda de ella), y después a Valery que es la posible novia de Alvaro, ayer recién la conocimos y me parece que es muy probable que sea la novia de Alvaro, es un poco baja, de cuerpo relativamente formado, de piel blanca, el cabello es rubio, algo bonita, aunque a mi me gusta que sean un poco mas altas, delgadas y de pelo negro, puedo decir que es pasable. Después que recogimos a todos nos fuimos a Larcomar y fuimos a comer algo al Chilis, ahí estuvimos, hasta que mi madre y yo nos adelantamos al teatro y mi padre y mis hermanos y sus novias fueron después.
En el teatro cuando nos llamaron para entrar a la sala, la obra recién había terminado y toda el publico estaba aplaudiendo de pie, y silbando y gritando "bravooooo" y eso fue muy molesto, porque era mucha bulla, y me parecía que se me iban a reventar los tímpanos. Después pasó lo de la caida y todo lo que conté al principio.
Ahora subiré unas fotos de ayer y el video.
Acá estoy comiendo previo a la entrevista


Estoy con Emanuel Soriano, Cristobal en la obra
Todo el elenco de la obra


Adiós
Alejandro

9 comentarios:

  1. Gracias por acompañarnos ayer Alejandro. Ha sido maravilloso conocerte y escucharte. Eres una persona super inteligente. Un abrazo de lejos. Besos para tu mami.

    ResponderBorrar
  2. Que paja Ale! Ojalá la próxima vez que te llamen pueda ir a verte!
    Un beso enorme
    Angie

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente me lo perdi, parala proxima si te ire a ver ale

    ResponderBorrar
  4. Gracias por venir, Alejandro. Perdona por la bulla, pero eso significa que a la gente le gustó la obra y que se alegraron todavía más cuando apareciste tú. Además, me contaron que mucha gente llegó después de la obra, solo para verte y escucharte a ti. Ojalá vuelvas otro día. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Súper Ale, que linda experiencia, ojalá se repita. Un besote.

    ResponderBorrar
  6. Ale, estoy muy orgullosa de lo que estas logrando, te expresaste muy bien en el foro, y estas ayudando a tomar consciencia sobre el autismo y el asperger.
    Te amo hijito

    ResponderBorrar
  7. te doy las gracias por ser tan detallista y puntual...nunca sabre como piensan o sienten porque soy neurotipica pero me interesa entender mas de esta forma de pensar pues mi flaco, mi hijo del medio es tambien Asperger, y aunque solo con una mueca de el se lo que le pasa, quiero comprenderlo mas...gracias Ale. pd.- a mi tambien me parecen insoportables los ruidos, mas si son de sorpresa.

    ResponderBorrar
  8. Hola Alejandro, mi familia y yo fuimos ese día a ver la obra y fue una grata sorpresa enterarnos que justo ese día había un conversatorio contigo, escuchamos con mucha atención todo lo que dijiste. Me parece una excelente idea que tengas este blog, Te agradezco que quieras difundir temas relacionados al Asperger, tengo un hijo que tiene esta condición y siempre estamos interesados en todo lo que nos ayude a aprender más sobre el Asperger. Mariela Gibaja

    ResponderBorrar
  9. Hola Alejandro, mi familia y yo fuimos ese día a ver la obra y fue una grata sorpresa enterarnos que justo ese día había un conversatorio contigo, escuchamos con mucha atención todo lo que dijiste. Me parece una excelente idea que tengas este blog, Te agradezco que quieras difundir temas relacionados al Asperger, tengo un hijo que tiene esta condición y siempre estamos interesados en todo lo que nos ayude a aprender más sobre el Asperger. Mariela Gibaja

    ResponderBorrar