sábado, 25 de febrero de 2017

OSO MURIÖ

Hoy murió Oso, hoy mi madre lo esta enterrando justo ahora... No se que mas decir, no soy muy bueno para escribir sobre estas cosas... y ando sin inspiración como para que se me ocurra algún chiste sobre reencarnación o algo así, Él estaba muy enfermo y estaba yo en la playa de Ancón con mi madre hace unas horas, en realidad desde el viernes 17,  hasta que bueno mi madre supo que Oso se encontraba muy mal y me trajo de vuelta a Lima, porque no podía dejarme solo,...
Claro que cuando volvimos ella salió para llevarlo a que lo "duerman" la muerte asistida se podría considerar un método muy eficaz para que uno deje de sufrir al morir ¿no creen? ¿porque no es mas común el hacerlo con humanos que con animales?
Me gustaba  cuando Oso dormía en mi cuarto y a veces acompañaba a mi madre a sacarlo en las noches a pasear, también me acuerdo que una vez me mordió la mano cuando era pequeño porque estaba comiendo y yo quería jugar con su comida para ver  que pasaba con las  bolitas  en el agua.
Adiós
Alejandro

P.D. Este post lo escribí ayer jueves 24, pero recién lo publico hoy.
P.D.2 Ahora pondré unas fotos de Oso







1 comentario:

  1. Hola Alejandro, siento la muerte de Oso... Los animales de compañía pueden llegar a ser muy importantes en nuestras vidas y más aún cuando conviven con nosotros durante mucho tiempo como suele pasar con los perros.
    He estado leyendo alguna otra entrada de tu blog y he de decirte que es admirable el trato que tienes con los animales y cómo relacionas su mundo con el nuestro. No sé si te lo habrás planteado ya, pero estudiar biología (si es que no estás estudiando otra cosa) podría resultarte interesantísimo con la enorme variedad de animales que existen... No te puedes hacer a la idea de la cantidad de seres vivos excepcionales que viven en nuestro mundo (te lo digo yo que estoy haciendo la carrera) y más si estás en un país tropical como Perú, que los tienes que ver a diario.

    Que sepas que me encantó tu blog.
    Un saludo,
    Dr. David

    ResponderEliminar