miércoles, 7 de diciembre de 2016

LA ARAÑA

Hey ayer en la noche atrape una araña, aunque hoy ya la libere después de todo ella ha empezado a suicidarte quitándose ayer en la noche una pata para comérsela y luego otra, oh vaya yo la quería de mascota pero si mi mascota se suicida por que sabe que no escapara jamas supongo que solo queda liberarla ¿no?
Cuando la atrape mi hermano directamente la llamo Jacinta... siendo sincero no le queda el nombre y dudo que una araña deba llamarse Jacinta, creo que podría haberle puesto un mejor nombre, de otro modo también que la araña era hermosa grande, de patas largas y delgadas debieron verla cuando yo quería atraparla era hermosa muy hermosa, estaba muy fascinado con ella casi excitado de la emoción de atraparla por lo interesante que era, ya sabia que habían animales que se suicidaban cuando sabían que no escaparían de ambientes cerrados, pero nunca pensé que lo vería en persona y menos en una araña jejeje, bueno con humanos también se ve eso normalmente en las prisiones donde prisioneros se suicidan porque saben que nunca saldrán o prefieren acabar con su vida para acabar con su tortura después de todo la muerte es una forma muy piadosa de acabar con un sufrimiento que parecerá eterno.
Adiós
Alejandro



 Esta es la araña cuando recién la atrapé


Y esta es la araña con dos patas menos


2 comentarios:

  1. Las arañas se suicidan? no sabía eso.
    Me gusta mucho leer lo que escribes, espero que no dejes de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca las he visto suicidarse pero por lo que cuentas se ve interesante Jacinta. Espero que tengas una hermosa semana :). Saludos

    ResponderEliminar