jueves, 1 de septiembre de 2016

UNA ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA CLAN DESTINO DE TV PERÚ

El programa salio el 8 de agosto cuando me entrevistaron en mayo y no nos pasaron la voz para que lo veamos, una amiga de mi madre lo vio en la TV y nos aviso, por cierto miro a mi madre ahí y aquí y tal vez si bajo algo de peso o es que la cámara engorda como dicen.
Hoy mi madre busco y lo encontró en Youtube lo compartió en Facebook y yo lo comparto acá. Yo salgó al principio del programa, es interesante.
Espero les agrade.
Adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. Yo gracias a esa entrevista pude conocer este blog, tuyo, y la verdad me siento tan interesada en tu vida, como enfrentas los problemas de la vida, como vives, como te sientes, puede que se lea un poco extraño y loco pero me llamaste la atención. Hay quienes se restringen en sus vidas pero tú no, yo siendo una chica de 16 años, siendo consciente ya de los problemas que pueden pasar en la vida de uno, me sorprendo y admiro tu forma de vivir y ser. Ojalá tengas muchos éxitos en la vida y sigas siendo un ejemplo de seguir en este país donde muchos viven restringidos en la sociedad. Saludos de parte mía, Milagros.

    ResponderBorrar