viernes, 30 de septiembre de 2016

EXPERIMENTOS

El martes fui al colegio para una práctica en el laboratorio de química y a la vez una grabación para algo del colegio, también que hicimos experimentos interesantes, empezando por el hecho de preparar la mesa para que se vea bien y atractivo. Luego el hecho de ir a tener varias tomas mientras grabábamos, luego empezaron los experimentos, algunos tomaron muchas tomas mayor mente por uno que otro error o idea que pasaron por parte de la profesora, pero bueno yo me divertí mucho en la grabación y fue divertido hacer un tipo de ácido de azufre, eso si huele terriblemente mal aun usando mascara sentía ese aroma a huevo podrido característico del azufre.
Mi madre subirá unas imágenes que tomo ahí
Adiós
Alejandro
P.D. no pude subir el video  porque creo que es muy pesado





Preparando todo para comenzar con los experimentos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario