martes, 19 de julio de 2016

EL BAUTISMO DE MI SOBRINO

Esto me pasa por olvidadizo se me olvido escribir sobre esto, el sábado 16 fue bautizado mi sobrino y sinceramente se me olvidó esto y bueno aquí vengo a escribirlo.
Bueno primero fuimos al bautismo en la iglesia, que esta cerca de mi casa, y luego a la fiesta, sinceramente el bautismo fue un poco aburrido y me canse rápido de estar parado a lo que quería sentarme, pero no podía así que simplemente recurrí a apoyarme en la gente, osea mi madre, y bueno también en la banca un poco y pensaba mucho en la música. Luego en la fiesta estuve con mi laptop viendo vídeos y escuchando música y bueno mi madre tomó algunas fotos que ahora les muestro, en la fiesta no hubo mucha gente, estaban mis hermanas y sus esposos y también mis otros sobrinos, estaba también la madre de mis hermanas y los padres y hermanos de mi cuñado.
Alvaro es el padrino del nuevo sobrino y la madrina es mi hermana Claudia, ahora las fotos.
Lo olvidé, el sobrino se llama Marcelo.
Adiós
Alejandro





 Le están echando el agua bendita



                                                        Mi hermano Alvaro con el bebe
El sobrino con sus padres y sus padrinos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario