martes, 26 de julio de 2016

3 DIBUJOS Y 2 CUENTAN MI DÍA DE AYER


Ayer no fue un día normal ,yendo al dentista, donde se me ocurrió esta imagen mientras me apoyaba en una columna del pasillo, le dije a mi madre que me tome una foto pero no lo hizo, se le olvidó, así que después cuando fui a que me tomen unas placas en el pecho en el hospital, porque tienen que hacerme un riesgo quirúrgico por segunda vez, para lo de mis pies,  luego fui a que le midan la vista a mi madre en Orbís, por cierto creo que la dueña o la secretaria que es mi tía, le pedí una hoja de papel para dibujar me dio 3 de ahí salieron estos 3 dibujos, el que ven primero es el primero que hice que es el momento en el que estaba apoyado en la columna.

Es interesante nunca antes me dibuje a mi mismo y salio bien.
Aquí estoy almorzando en Pardos o cuando mi madre pide las ordenes mientras yo lo terminaba de dibujar.
Mi madre al final del día se fue a cortar el pelo para donarlo a personas con cáncer, este ultimo es en la peluquería, no tenia un buen lugar donde dibujar ni la inspiración para hacerlo y salio algo normal osea mas o menos lo que casi siempre me sale cuando dibujo.
Bueno eso es todo.
Adiós
Alejandro

3 comentarios:

  1. Hola joven,
    te leo recién y me gustaron tus dibujos.
    El segundo más. Me gusta cómo con las sombras de las otras mesas del fondo, destaca la mesa en la que te encontrabas!
    El tercero como que no lo descifro...
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Esteban, me.gusta tu dibujo y ya eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS VECES LOS DIBUJOS O IMAGENES DICEN MAS QUE LAS PALABRAS. ESTE ES MI BLOG. ES ALGO LOCO PERO DIVERTIDO: https://escritorinspiradoxti.blogspot.pe/

    ResponderEliminar