sábado, 2 de abril de 2016

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Hoy en la tarde a las 6:00 hubo una reunión por asi decirlo sobre el autismo, habia algo de bulla no se podria decir que estuviera bien organizada y fue en le Parque de las Aguas. mi madre despues de unos conciertos y conferencias o algo asi me tomó una foto con alguna celebridad de la tele que no conozco, ella luego subira las fotos mostrando y diciendo quien es, yo le pregunte si conocía a Beto Ortiz, y me dijo que "Claro que si", yo le dije que era su amigo, también converse un poco. Después nos encontramos con una mujer que se hizo amiga de mi madre en la primera marcha por el autismo que fue hace como 4 años y caminamos un poco por el parque y luego nos despedimos y fuimos a comprar comida y luego a la casa para que escribir esto porque seria bueno contarlo.
El evento de hoy se realizó porque hoy es el día mundial de la Concientización del Autismo y en muchas partes del mundo, he de suponer, se han hecho actividades o cosas similares para hacer pensar y entender a la gente sobre el autismo. Hoy también nos vestimos de azul, porque como ya les dije es el color del autismo.
Adiós
Alejandro



 Con mi madre y mi hermano Alvaro
 Acá estamos todos, menos Andres.
Ella es una artista, Mónica Torres, que también apoya al autismo

Pasando por el túnel de agua, con Darío y su madre
 


3 comentarios:

  1. Hola, Alejandro! Mi nombre es Carolina Dos Santos y trabajo en TvPerú. Conocí tu blog y en verdad nos gustaría hacerte una nota para un programa juvenil en donde presentamos iniciativas de jóvenes en el Perú. Si estás interesado puedes escribirme a carolina.dossantosdf@gmail.com para darte más detalles. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, mi madre te va a escribir a tu correo.
      adiós
      Alejandro

      Borrar
  2. Hola Alejandro! Me ha encantado tu blog, me llamo Sofía Veloso y vivo en Chile. Mi mamá y mi sobrino tienen síndrome de Asperger, aparte mi primo es autista y una amiga también, y leyendo tus experiencias siento que puedo entenderlos mejor, porque a veces me cuesta mucho, así que gracias por escribir, saludos :)

    ResponderBorrar