miércoles, 27 de abril de 2016

EXAMENES ORALES

Hoy fui a la nueva cede del centro de educación a distancia a dar mis exámenes orales, porque mi programa de skype no funciona, y pues para usar mi skype uso actualmente la laptop de mi hermano Andrés, pero él  tiene clases en la universidad la mayor parte de la semana, según recuerdo y  no puedo depender de su skype todo el tiempo, y por eso tuve que ir a darlos y los que hice hoy fueron de química, biología ,educación física y arte. Empecé con arte para luego dar el de educación física, luego di el de biología para terminar con química y con una idea de la profesora que a mi me encantó que fue de ir al laboratorio del colegio Quiñones y hacer experimentos como cultivar bacterias y hacer ácido sulfúrico y me encantó la idea, porque seria genial y siempre quise hacer ácido sulfúrico seria hermoso tener ácido sulfúrico.
Hay un señor que trabaja en informática que dice que puede arreglar mi laptop y poner el Skype, entonces mañana o el viernes mi madre me va a llevar.
adiós
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber a qué centro de educación a distancia asistes? es de educación secundaria o superior?

    Me gusta mucho el blog, sigue así! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estudio en el colegio Quiñones, en el colegio San José de Monterrico dice mi madre que también hay el programa de educación a distancia.
      adiós
      Alejandro

      Borrar