domingo, 6 de abril de 2014

REDBULL CARROS LOCOS

Hoy fui a la carrera RedBull carros locos y fue increíble aunque mas increíble la enorme variedad de autos y locuras que hacia la gente. bueno también puedo decir que la gente que conducian los autos se disfrazaban y hacian coreografías antes de la partida, los carros iban uno por uno por una bajada y tenían curvas, algunos carros se volteaban o chocaban con la pared, y los participantes los levantaban y los empujaban para que lleguen a la meta. Además de que un grupo se disfrazó de animales y eso le da un nuevo significado a animales al volante aunque tengo que decir los verdaderos animales fueron los humanos y un pollo que se chocaron osea la mayoria de animales maneja mejor que los humanos.
Imagínense que somos  los animales y los animales son los humanos, tal vez no habrían tantos accidentes jajaja Eso les seria una locura y no creo que podamos soportarlo aunque esos autos estaban re locos.
Y díganme ustedes que harían si tuvieran la oportunidad de correr y como serian sus autos si quieren dejen planos o dibujos y yo juzgare pero recuerden poner todo bien osea recordar que debe ser aerodinámico no muy grande y que pueda tener todo bien genial y creo que no abra mucho que hacer este año pero espero equivocarme.
También hubo una persona que promocionaba redbull y pasó por encima de nosotros en un paramotor, hizo acrobacias, pero yo dije "Cuantas redbull se habrá tomado para hacer eso, porque dicen que redbull te da alas"
Fue genial ir a ver a los carros locos, ahora voy a poner unas fotos de unos carros, y el video del paramotor.

 Partida del Red Bull Carros Locos
 El gringo loco que volo en el paramotor
 Yo y Varo en el auto de los Conquistadores de Chacras
Yo en el auto con forma de la bala que sale en Mario Bross


Adiós
Alejandro

3 comentarios:

  1. Hola Alejandro, ¿tienes el link de tu entrevista en abre los ojos con Beto Ortiz? Quiero verla. La eh buscado en youtube pero no la encuentro. Si la tienes puedes escribirlo por favor, gracias. Me gusta mucho tu blog.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el link, http://server3.flatina.com/www/mediaplayer/flvplayer_abrelosojos_int.php?v=videos/entrevistas/200912_02.

      adiós
      Alejandro

      Borrar
    2. Este es el link de la segunda entrevista
      www.frecuencialatiana.com/abrelosojos/noticias/alejandro-ciriani-en-abre-los-ojos//

      Borrar