miércoles, 2 de abril de 2014

DIA AZUL. DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Hoy estoy escribiendo temprano, antes de hacer mis tareas y de que mi madre salga.
Hoy es el día mundial del autismo, es importante que las personas se vuelvan consientes de lo que es este día. La gente debe entender que las personas que somos autistas no estamos enfermas y que nos deben de tratar bien, con respeto y aceptar que hay gente que es diferente a ellos, que pensamos y actuamos diferente, no pueden pensar que todos pensamos y actuamos igual.
Me gustaría que hayan colegios mas especializados, con profesores especializados, así yo podría ir a algún colegio y tener amigos y no hacer educación a distancia.
Hoy me voy a vestir de azul, porque ese es el color del autismo, y el azul es el color del cielo y el mar y con el cielo y el mar no se puede saber si van a estar tranquilos o turbulentos igual que las personas que somos autistas, a veces estamos furiosos y otras veces muy calmados.
Ustedes también pueden vestirse de azul y aprender algo mas sobre el autismo.
adiós
Alejandro

2 comentarios:

  1. Qué buen post, Alejandro! Saludos! :D
    Joaquín

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro, me ha hecho sentir muy bien encontrar tu block :) hoy me dijeron que mi hijita de 2 años es autista y me sentía perdida, triste...pero leyendote y pensando en mi bebe me siento bendecida porque me doy cuenta que Dios me envio un ángel. solo quisiera saber más de como tratar y enseñar a alguien tan especial. Gracias Alejandro, seguire leyendote

    ResponderBorrar