martes, 11 de marzo de 2014

MI CUMPLEAÑOS AYER

Ayer 10 de marzo fue mi cumpleaños bueno me regalaron primero un libro sobre Vikingos mis padres y mis hermanos, también unos chocolates de café que me gustan demasiado y también me dieron dinero, Alvaro también me regalo dinero, eso fue a las 12 de la noche y después estuve jugando con mis hermanos minecraft hasta las 3 de la madrugada mientras mis padres dormían.
Me desperté como a las 10 de la mañana, y no tuve clases de matemáticas, porque usualmente viene la profesora los lunes, pero ayer no vino. Almorcé nuggets con papas fritas que es mi comida favorita.
En la tarde llegaron la madre de Andres Vargas junto con él y estuvimos jugando minecraft y enseñándole a Andres como juego, pero  se fueron temprano.  Después llego Luz la novia de mi hermano Andres y me regalo un libro sobre los Romanos y me gustó mucho.  Luego empezó a llegar la familia regalándome mucha plata también mi hermana que me regalo un Risk y mi primo Christian con su novia Brenda que llegaron muy tarde, me regalaron una salamandra que no se si es macho o hembra asi que l@ llame Charmander, como el pokemon, claro que es irónico ya que Charmander es tipo fuego y este es un animal anfibio y vive en el agua
Ah y por ultimo tal vez hoy la tía Sussy me ayude a tener el Minecraft original.
Mi pastel de cumpleaños fue el Coliseo  Romano, quedó bien, me gusto, y mi madre para comer preparó pizzas y para mi me prepararon una de solo queso, que así me gusta. Tal vez el próximo año mi pastel sea de Machu Picchu
También recibí muchos mensajes por Facebook, y fue uno de mis mejores cumpleaños. Con el dinero que me han regalado voy a ir con mi madre al banco para abrir una cuenta a mi nombre, para. seguir ahorrando.
Me gusto mucho mi cumpleaños y ahora ya tengo la mascota que quería. Ah y Brenda me dio una tarjeta con el número del señor que le dio la salamandra, para que si tengo alguna duda lo llame.
Ahora voy a colocar unas fotos para que vean mi pastel y a mi salamandra.
Adios
Alejandro




 
Mi pastel del Coliseo Romano


 
Cuando me cantaban el feliz cumpleaños
la canción era demasiado alta la voz de
las personas.
 

 
 
 
Mi salamandra Charmander
 
 

8 comentarios:

  1. Linda la torta y que bueno que la pasaste súper. Mi hijo Juan Diego no tolera el ruido muy alto y se tapa los oidos en todos los cumples a la hora de cantar el happy, Felicidades Ale.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ale, linda la torta. La salamandra no me gusta mucho, parece un animalito de la pre historia, pero si a tí te gusta cuídala mucho. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta mucho la salamandra
      adiós
      Alejandro

      Eliminar
    2. Hola Ale soy Brenda, recien leo el Blog por el dia de tu cumple... La pasamos muy bonito, me alegra mucho que estes contento con Charmander... Seguro nos vemos prontisimo..

      Eliminar
  3. Hola Alejandro. Encontré tu blog por casualidad. Me ha encantado tu tarta es muy original. A mi también me gustan mucho los romanos y los vikingos, mi gata se llama Juno y mi gato Valhalla. Soy arqueóloga, creo que serías un gran historiador o arqueólogo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y por cierto mi madre no sabía que es el Valhalla y lo leyó mal, ya le explique que es. Sería interesante tal vez ser arqueólogo, aunque no es la carreta que estoy pensando tener en el futuro.
      adiós
      Alejandro

      Eliminar