sábado, 7 de diciembre de 2013

MI BITO ESTA EN EL HOSPITAL

Mi Bito esta en el hospital, porque lo van a operar la otra semana porque tiene un tumor que es cancerígeno en el colon.
Ayer entró al hospital y no se cuanto tiempo vaya a estar ahí, espero que salga antes de la Navidad y que no pase lo otro, que es... ya saben no?
Mi madre lo visitará todos los días y le voy a hacer una carta a él para que lo lea, y también lo voy a ir a visitar una vez antes de que le hagan la operación y también después de que le hagan la operación. Lo que no se es como va a ser la carta, si va a estar bien escrita, tengo que aprender a usar bien los signos de puntuación.
Esta semana que ha pasado y la que viene estoy en semana de exámenes, el miércoles tengo el examen de mate y el jueves de CTA, y después de los exámenes voy a salir de vacaciones.
adios
Alejandro

2 comentarios: