jueves, 12 de diciembre de 2013

DÍA GRACIOSO, HORRIBLE Y BUENO

Hoy día me desperté como siempre todos nos despertamos, luego de vestirme, tomar desayuno fui con mi madre a mi antiguo colegio, a ver una obra, tan corta y tan chistosa que escribió mi amigo Andrés Vargas, la obra estuvo buena, y también me causo risa, actuaron Martín, creo que una chica nueva, Eva, Jose Antonio y Alejandra. Vi a mis antiguas maestras y me gusto verlas, y a ellas también les gusto verme, me saludaron y me preguntaron como estaba en el nuevo colegio.
Luego cuando termino la obra y nos fuimos y llegamos a la casa, me encontré con algo horrible, algo tan horrible que me dio mucha ira, encontré a Alvaro usando mi computadora sin mi permiso, sentí ganas golpear a Alvaro y otras cosas que a mi madre no le gustan que le haga a Alvaro o que le haga a cualquier persona y ademas no las voy a hacer porque son ilegales.
Después de eso fui con mi madre al hospital a visitar a mi Bito, nos quedamos un rato hablando con él y con la Bita, le llevamos su almuerzo, el hospital era muy feo, parecía mas bien una prisión o para hacer una película de terror. Le dije a mi Bito que tenga suerte en la operación y que lo voy a ir a visitar otra vez después de la operación.
Después fuimos a recoger a mi papá del trabajo y almorzamos en el Bembos y eso fue bueno y mejoró mi día y en la noche mi madre que estaba muy cansada, pero como me prometió ir a comprarme helado de Laritza hoy día, le insistí un poco y fue a comprar y comimos helado, de los dos sabores que son mis favoritos francesca y limón, pruebenlos los que no lo conocen, se los recomiendo.
Y colorin colorado esta historia se ha acabado y Alejandro se esta yendo......
adios
Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario