domingo, 21 de abril de 2013

UN CARACOL FALLECIO

Un caracol murió por culpa de mi padre, porque mi padre coloco arena junto con la tierra y al parecer Andres dice que la arena trae sal y entonces uno de los caracoles murió por salicidio, el caracol que murió fue Andres Vargas, es que inspire en Andres Vargas para ponerle el nombre, ahora quedan Beto, Gonzalo y Joaquin, pobre Andres ha muerto tan joven, esto sucedió el viernes.
Ayer tuve una entrevista con una chica que estudia en una universidad y ella quería entrevistarme para un trabajo de comunicación creo.
Hoy mis padres y mis hermanos me dejaron en la casa de mis Bitos, osea mis abuelos porque han ido a un funeral de un familiar de mi padre que su hermano, y es el padre de mi padrino fue el que me regalo la pecera para los caracoles, hoy día lo cremaron  no lo enterraron,. En la casa de los Bitos almorcé nuggets con papas fritas del Bembos.
Adios
Alejandro

7 comentarios:

  1. Hola Alejandro soy Priscila, gracias por la entrevista de ayer y tu tiempo, me dio gusto conocerte.

    ResponderBorrar
  2. Oye pero por qué el caracol en una pecera, si éstas son para peces solamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no conozco caracoleras,tu las conoces?
      adios
      Alejandro

      Borrar
  3. Hola. Yo también tengo Asperger. Y tengo unos choroyes en una perrera que mi mamita adaptó para ellos. Y hace dos meses falleció uno de ellos, lo que consideré normal. Creo comprender lo que ocurrió con tus caracoles. ¿Por qué esos caracoles viven en la tierra y no en el mar?
    Tengo 12 años y qué es esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos mis caracoles son de tierra, no viven en el mar.
      Que son choroyes?
      adios
      Alejandro

      Borrar
    2. Los choroyes son unos loros verdes con antifaz rojo.
      Oye, ¿tus caracoles tienen el cuerpo compuesto de tierra que no pueden vivir en el mar? Pues dices que tus caracoles SON de tierra y me los imagino como caracoles de tierras y que yo sepa no hay seres vivos que sean de tierra, solo orgánicos.
      Saludos.

      Borrar
    3. Me refiero a que son caracoles terrestres, esos que viven en los jardines, no los que viven en el mar.
      adios
      Alejandro

      Borrar