sábado, 6 de abril de 2013

UNA SALIDA CON VARO Y RO

Hoy día Alvaro me insistió para salir con él y con Rodrigo o también llamado Ro, fuimos a la iglesia porque Alvaro quería recoger algo de Rodrigo o Rodrigo quería recoger algo de Alvaro, fuimos en micro, era grande y había mucha gente, había tanta que estaba apretado en el último asiento y era repulsivo el sitio con el aroma que generaban todas las personas, era mas repulsivo que estar en un zoológico cuando estas cerca de algún animal que huele mal.
Cuando ya estábamos en la iglesia Alvaro me prestó un rato su teléfono para hablar un rato con sus amigas, las molestaba un poco yo, las dos con las que conversaba Maga Prada y Milagros Figueroa y luego estaba una chica que al parecer me estaba acosando se llama Alexia, me acosaba porque me decía que soy guapo, y que quería salir conmigo y sabia que yo era Alejandro, ella literalmente sabia que yo era Alejandro, cuando supe que ella sabia que yo era Alejandro me asuste un poco, las otras dos chicas pensaban que yo era  Alvaro.
Nos regresamos en una combi que si se podría decir era realmente doloroso el asiento, era realmente duro.
Ahora antes de despedirme les diré algo fuera del tema, fui a una misa por el día del autismo y conocí a una madre de un chico con autismo que escribe un blog sobre su hijo y conocí a su hijo, ahora les mostrare la foto que me tome con el chico que se llama Danko.
Adios
Alejandro
P.D. Acabo de descubrir que al parecer la chica que me estaba acosando era Rodrigo que me estaba fastidiando y yo estoy muy molesto por eso.

Danko Miskulin y yo después de la misa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario