miércoles, 3 de abril de 2013

GOTZILA VS KING KONG

Ayer en la noche me entregaron dos  caracoles gigantes, me los entregó mi primo Christian, que es el hermano de Angie que es mi prima favorita y la mas guapa de la familia, acaso podría haber una chica mas guapa que Angie ahorita.
Mi primo Christian se fue a la selva exactamente a Tarapoto y me trajo dos caracoles gigantescos a uno lo llame Gotzila y al otro King Kong  porque díganme  cuando les muestre la imagen de ellos sabrán porque los llame así  porque ambos son tan grandes como ellos, no exactamente tan grandes son como del tamaño como los ves a King Kong y Gotzila en un vídeo de youtube exactamente son del tamaño de una mano o mejor dicho su caparazón del tamaño de un puño, y su cuerpo del tamaño de un pie.
Vamos a necesitar una pecera mas grande porque aquí no van a entrar.
Comen pepino, verduras, zanahoria, algo de calcio para formar su caparazón, tenemos que conseguir mucho calcio, donde podremos conseguir calcio, son hermosos, voy a subir unas fotos para mostrarles y luego la despedida habitual
adios
Alejandro
Un caracol grande y abajo hay uno de mis caracoles pequeños
 Se quiere escapar de la pecera


2 comentarios:

  1. Hola Alejando... que interesante gusto por los caracoles, apenas conozco los de tamaño pequeñito... quería tener una pecera con peces en mi casa, pero me estoy animando por los caracoles para mi sobrino y mi hijo... ya te contaré como me va... que tengas un excelente día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Margoth, mejor no se te ocurra buscar los grandes, pueden traer un tipo de enfermedad contagiosa, yo ya no los tengo.
      adios
      Alejandro

      Borrar