sábado, 25 de agosto de 2012

GANE EL CONCURSO


Oigan chicos gané el concurso de los 20 blogs peruanos en mi categoria que era familia!!!!!!
Fui con mi mamá en taxi y nos encontramos con mi papá que fue en su carro. Se demoró mucho para empezar la ceremonia yo estaba jugando y pensando. Cuando comenzó la ceremonia empezaron a dar homenajes a algunas personas que eran los auspiciadores y despues por fin dieron los premios después de un largo tiempo de darle premios a otras personas le toco a mi categoria y cuando llamaron a mi blog me sentí sorprendido.
Bueno cuando me pare yo fui al escenario para que me dieran el premio y vaya que fue sorprendente, en serio vaya que fue sorprendente, la gente cuando me vio me aplaudio y también se pararon a aplaudirme y eso no paso con los otros participantes, con los otros que han ganado bueno los premios pues.
Hable un poco, pero me sentia nervioso asi que no pude decir todo lo que estaba pensando en realidad, no recuerdo muy bien que dije, creo que agradecí a mis votantes, eso si lo dije, y a los jueces y dije que tengo el sindrome de asperger que es un tipo de autismo y que cuando aplaudian me fastidiaba un poco porque tengo los sentidos mas sensibles.
Ahora mi mamá va a poner algunas fotos y luego de las fotos voy a dar mi despedida común que ya saben cual es, es que es muy obvio pues no?
Adios
Alejandro

                                                                      El trofeo




Recibiendo el premio




                                                                                     Estoy hablando y un poco nervioso




El diploma que me dieron

29 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Fui una de las que se paró a aplaudirte cuando te anunciaron ganador, discúlpanos si los aplausos duraron mucho no sabíamos que te fastidiaban un poco, pero estábamos muy emocionados por ti. Sigue adelante con tu blog y éxitos en todo lo que te propongas =)

    ResponderBorrar
  2. Querido Alejandro,
    En este momento siento una profunda emoción y admiración por ti y tu familia.
    Sigue adelante, vas a lograr muchas cosas más.
    Tienes una familia maravillosa, que te quiere mucho y que te han apoyado en todo momento.
    Felicitaciones
    Te queremos
    ADA, JOSÉ LUIS Y ANDREA

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandro soy Yanina Patricio de Yanina Patricio Blog, conversamos en la cola antes del ingreso. Tengo una foto tuya el momento de la premiación. Si me das un correo te lo envío. Felicidades por el premio bien merecido. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Yanina, por favor enviame la foto al correo de mi mamá
    alarcomaribel@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Felicidades Alejandro!!. Si un blog merecía ganar este año en la categoría familia es el tuyo. Se que debes estar emocionado, el año pasado mi blog ganó en esta categoría y es muy emocionante definitivamente. Se ha premiado tu constancia y esfuerzo y eso un blogger lo valora muchisimo.

    Un abrazo y disfruta de tu premio!
    Anny Velasco
    Mi Hijo Único Blog

    ResponderBorrar
  6. Ale de mi corazón, ya te felicite por Facebook, ahora por acá y el lunes en persona! Estoy muy orgullosa de ti, sigue escribiendo y ayudándonos a conocerte.... estoy muy segura que vas a seguir ganando premios a lo largo de toda tu vida.
    Un beso enorme
    Angie

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Alejandro!!!!! Sigue adelante con tu blog. Te deseo el mejor de los éxitos.

    Nena Bouroncle

    ResponderBorrar
  8. Hola Alejandro, felicitaciones!!!!

    Soy Javier Albarracín, organizador del evento. Que bueno que ganaste, creo que más personas se van a enterar del síndrome de Asperger. Felicita también a tus papi y a tu mami.. tienen un hijo CAMPEON!! :)

    ResponderBorrar
  9. Gracias Anny, me gusto ganar, estoy muy contento.
    Y gracias Angie, nos vemos el lunes en el cumpleaños de Alvaro

    ResponderBorrar
  10. Gracias Javier, no solo tengo padre y madre tambien tengo dos hermanos mayores y ellos tambien estan contentos de mi premio.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Nena, dice mi mamá que eres una tia mia

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones Ale!!! Estamos muy orgullosos de ti y tus logros.
    Sigue escribiendo y asi nosotros aprenderemos mas de ti.
    Te queremos mucho tus tios
    Bruno y Jeanette

    ResponderBorrar
  13. Alee felicitaciones, estoy muy contento y muy orgulloso de ti. Tienes que escribir mas seguido para que las personas te lean mas seguido.
    te quiero mucho ale
    Alvaro

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones Alejandro!!! me alegro mucho por tu premio, porque con tu ejemplo también ayudas a tus compañeritos del Colegio a descubrir sus dones y talentos. Siempre le pido a Dios por ti y por tu familia, saludos a tu papi, tu mami y a Andrés y Alvaro, hace tiempo no nos vemos pues estoy yendo a otra misa y no a Camacho, pero siempre sigo tu blog. Un abrazo, Alberto Posada

    ResponderBorrar
  15. Ale, estoy muy contenta y orgullosa por ti, es lindo conocerte cada vez un poco mas, a parte de tus papis que te quieren mucho y están siempre contigo apoyándote, tienes dos hermanos maravillosos que te adoran y se lo contentos que están por ti.
    Te quiero mucho

    Tu tía Susssy

    ResponderBorrar
  16. Hola Alejandro, felicitaciones por tu premio he leído tu blog y esta más que merecido, tu premiación ha sido la más emotiva. Lo primero que hice al regresar del evento a casa es leer tu blog.

    Que tengas muchos éxitos y espero se haya solucionado lo de bracket!

    Un abrazo a la distancia :).

    ResponderBorrar
  17. Felicidades eres un ejemplo para todos. Ojalá puedas escribir más seguido y contándonos más cosas. Todo lo mejor para ti.

    ResponderBorrar
  18. Gracias por lo que me escribieron, trataré de escribir mas seguido.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  19. Alejandro!
    Muchas felicidades, no pude estar presente, pero vi el evento por Internet y a esta hora me pongo a ver los blogs ganadores y la verdad que muy bien merecido el premio de tu categoría!
    Sigue así escribiendo y siendo tu en cada palabra!!!

    ResponderBorrar
  20. gracias Diego, a estas horas voy al colegio
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  21. Aleee congratulations! No pude ir a la ceremonia porque tenía clases en la universidad, pero tu mamá nos contó todos los detalles. Eres un chico estupendo, sigue así que vas a llegar muy, muy lejos. Muchos éxitos!!!

    Gabriela, tu profe de inglés.

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones!.. te escribo desde Córdoba Argentina, creo que juani mi hijo de 6 y yo somos Asperger.. voy a seguir leyendote para aprender un poco mas.. Adios..Gustavo.

    ResponderBorrar
  23. Hola Gustavo, soy la mamá de Alejandro, si crees que puedes ser asperger seria bueno que hagas que un especialista te evalue a ti a tu hijo, puedes entrar en google y buscar TEST PARA DIAGNOSTICAR SINDROME DE ASPERGER, contestas las preguntas y de acuerdo a la puntuación que alcances te dice si puedes estar o no dentro del sindrome, pero si te sale positivo es importante que un especialista te diagnostique. En Cordoba esta Roberto Jimenez, su hijo es asperger y él esta muy metido en el tema, tal vez el te pueda orientar y recomendar algun especialista, su correo es fluckscba@gmail.com, espero poder ayudarte
    saludos
    maribel

    ResponderBorrar
  24. Hola Alejandro, acabo de ver tu Blog y esta super bueno e interesante, felicitaciones por el Premio, te lo mereces. Ya me suscribi al Blog para leerte siempre, te mando un saludo.
    Jose

    ResponderBorrar
  25. Felicitaciones Alejandro por todo tu trabajo en el Blog !! Acabo de leerlo todo y esta super bueno, de hecho te mereces el Premio !!! Sigue escribiendo y publicando en el que ya me inscrbi para poder seguir leyendote.
    Saludos, Jose

    ResponderBorrar
  26. Hola Ale, vivo en Miami y estuve leyendo tu blog. Te felicito por el premio pero mas te felicito y te doy gracias porque estas haciendo este mundo mejor. Sigue todos tus suenos que con esta actitud vas a llegar lejos y no dejes de estudiar y trata de sacarte buenas notas. Yo tengo un hijo y un sobrino de tu edad que tambien se llama Ale. Vivo en Miami y si algun dia vienes coordinamos con tus papas y si quieres te puedes quedar unos dias en mi casa.
    Felicitaciones!!!! Sigue asi.

    ResponderBorrar
  27. HOla Ale, te felicito por el premio, es resultado de tu trabajo y amor de tus papis y hermanos. TE cuento que tengo un pequeño de 3 años y medio y parece que tiene Asperger. Todavía no lo pueden diagnosticar porque es pequeñito, pero presenta muchos rasgos. Para ser sincera, lloré mucho cuando en los dos sitios donde lo evaluaron; me dijeron lo mismo. Su papi y yo lo amamos mucho y hacemos todo por darle una vida feliz. Al encontrar tu blog, y leerte me da esperanza que con la ayuda necesaria y el amor de toda la familia mi chiquito pueda ser un jovencito activo, pilas y divertido como tú. Sigue escribiendo que ahora somos muchos los que te seguimos.
    Un abrazo y adelante campeón !
    bye

    ResponderBorrar
  28. Hola Alejandro. Te vi esta mañana un ratito en el programa de Beto Ortiz y me animé a buscar tu blog, he estado lleyendo tus post desde que empezaste, me han encantado. Me doy cuenta de que tienes una linda familia, escribes muy divertido y creo que deberías pensar en la posibilidad de publicar un libro con tus post. Te felicito por el premio, pero sobre todo por tus ganas de investigar sobre las cosas que te gustan (como los seres mitológicos) y por el amor que le demuestras a las personas que te quieren. UN abrazo y seguiré leyéndote.

    ResponderBorrar