miércoles, 1 de agosto de 2012

PASEO POR GUSTO

Hoy mi mamá me ha paseado por gusto por todas partes, por dos hospitales y en ambos no me llegaron a hacer nada, osea me paseo por gusto, primero me llevó al hospital de la FAP y le dijeron que  regrese el viernes que iba a estar el doctor que me tiene que ver los pies y después fuimos al dentista para que reparen mi aparato bucal de la parte de abajo porque se me ha roto y no entiendo como, creo que fue por mi lengua y tampoco estaba el doctor , osea que tampoco me atendieron y me paseo por gusto mi madre, después la acompañe al banco y de ahí regresamos a la casa, saque a pasear a mi perro, que tiene 9 años en años humanos y en años caninos tiene 63 años, y yo que tengo 13 años en años humanos, tengo como 91 años en años caninos, sigo siendo mayor que el perro y en años caninos ya estoy viejo.
Les cuento que mi blog esta inscrito en un concurso de los 20 blogs peruanos, así  que les pido a todos los que me leen que voten por mi blog. tienen que entrar a la página http//20blogs.pe y en la categoría de familia esta mi blog Yo y el Síndrome de Asperger, ahi votan por mi, y después confirman su voto en su correo electrónico, hotmail, o gmail o el que tengan. Ahh también al costado del post que he escrito hay un link del concurso
por favor voten por mi.

adios
alejandro

1 comentario:

  1. Alejandro: Tu blog tiene muchas sorpresas, es el primero que leìdo en toda mi vida y me parecio genial, ahora ya que que cuando este aburrida voy a ponerme a leer tu blog.
    Con cariño
    Alessia

    ResponderBorrar