miércoles, 22 de agosto de 2012

FIEBRE

Estoy enfermo, porque estoy seguro que Martín, Aaron y José Antonio que estudian conmigo en el salón como estan resfriados estoy seguro que me contagiaron.
Ayer en la tarde casi de noche, mi mamá me tomó la temperatura y tenia 39 de fiebre y me sentia terrible, tenia mucho frio, y mi mamá me dio una pastilla y despues tenia mucho calor, luego frio, luego calor hasta que me quede dormido.
Cuando me desperté sentia mucho calor y tengo como 38 de temperatura, no he ido al colegio por la fiebre y si en algun momento Martín, José Antonio y Aaron leen mi blog, que se den cuenta que si van tres personas resfriadas al colegio pueden contagiar a alguien.
Ahorita como que estoy medio ronco, no me duele la garganta, no me duele nada, solo tengo fiebre al parecer y un poco resfriado.
El viernes es la premiación de los blogs, ojala este bien en ese momento y ya no tenga fiebre. El Viernes en la noche les contaré si gané y les mostraré una foto del premio si gano.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Esta chevere tu blog Alejandro, creo que yo también tengo sindrome de Asperger pero no estoy diagnosticado, o al menos en cierta medida rasgos del espectro autista. Votaré por ti amigo. Y te invito a visitar mi blog http://elcrepusculodemimente.blogspot.com/.

    ResponderBorrar