martes, 8 de mayo de 2012

MIS PIERNAS

El domingo vinieron a mi casa el tío Bruno, la tía Jeanette, Angie y Christian, mis padres no estaban cuando llegaron y yo estaba con Christian en mi cuarto viendo imágenes, y el tío Bruno, la tía Jeanette, Angie y mi hermano Alvaro estaban conversando en la sala y yo les dije que tenia una pierna mas larga que la otra y todos dijeron como un QUE? o algo asi, todos se quedaron como impresionados, tenian cara de sorprendidos, y el tío Bruno y Angie que son doctores me vieron las dos piernas y primero me hicieron como sentarme y vieron que una pierna era mas larga que la otra y luego me hicieron que me pare derecho y una pierna quedo como flotando, la pierna izquierda es la mas larga como unos dos centimetros o algo asi. Cuando llegaron mis padres les mostraron que mi pierna izquierda es mas larga que la otra y luego cuando llego Andres mi mamá le mostró a Andres lo mismo y él se sorprendio. Y mi mamá me ha pedido una cita para el 22 de este mes con un doctor, yo no se que clase de doctor será, para que vea mi pierna, también van a ver mi pie que tengo un dedo levantado encima del otro, mi dedo pulgar se coloca encima de mi otro dedo.
Nada mas
Adios
Alejandro

5 comentarios:

  1. Ale el médico al que te voy a llevar es el traumatólogo, y el va a decirnos como corregir lo de tus piernas.
    te amo
    mamá

    ResponderBorrar
  2. Ale; el médico traumatologo probablemente decida que lo mejor es usar unos zapatos especiales o poner una plantilla un poco más alta en tu pierna más corta, esto es con el fin de evitar que se desvie la columna vertebral y te ocasione problemas más adelante.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  3. Hola Ale, no tengo sindrome de Asperger pero tengo una pierna mas larga que la otra. La he tenido desde hace muchos años y recien lo note porque me estaba doliendo mucho la espalda, pronto me entregan los examenes a ver que tanto sufrio mi espalda y que deberia hacer para corregirme (plantillas y ejercicios fisicos supongo.

    Cuentame un poco mas de tu problema, que te dijo el medico y que te recomendaron hacer.

    ResponderBorrar
  4. Ah por cierto, tengo 25 años y he tenido ese problema desde pequeño, imagino que fue de nacimiento porque desde que soy pequeño siempre he perdido un poco el equilibrio pero no le di importancia hasta ahora que estoy entrenando en el gimnasio como los fisico culturistas y me empezo a doler demasiado la espalda. Bueno eso es todo queria compartir eso contigo y saber que hicieron los medicos contigo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Wamber, el médico me pidió que use una plantilla para equilibrarme las piernas, yo no tengo ningún problema de equilibrio con o sin plantilla, pero lo único problema es que una pierna siempre se doblaba hacia adelante porque la otra es mas corta y me canso mucho cuando camino o corro. Dice el médico que hay que esperar y ver si despues es necesaria una cirugia, a fin de año me van a operar de los juanetes porque tengo un dedo que esta encima del otro y no puedo usar un aparato para que el dedo este en su lugar porque me saca unas heridas y me causa picazón, los aparatos son de silicona pero igual me hace herida entre los dedos.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar