jueves, 3 de mayo de 2012

ESTOY COMIENDO DONUT


Ahora estoy comiendo una donut arco iris de chocolate, osea una que esta bañada con chocolate y tiene chispas de diferentes colores.

Estuvimos sin internet por muchos días por eso no podia escribir el blog.

El martes que fue día feriado hicimos una maratón de películas, pero dos películas no pudimos verlas porque no se podia cambiar el idioma, ayer Alvaro fue a cambiar la película y vimos Ghost Rider y hoy día cuando regrese de su clase de ingles vamos a ver la 2.

Ayer fue la fiesta de cumplea￱ños de mi Bita, osea mi abuela, la madre de mi madre y fuimos a visitarla y estuvieron un montón de gente, mis tías, las hermanas de mi madre y dos primas de mi madre y la tía Nelly que es la hermana de mi Bito, que es el padre de mi madre, osea mi abuelo, y también estaban dos tías que eran amigas de mi Bita, pero no las recuerdo porque yo pase la mayor parte del tiempo en mi laptop.

Hoy día es jueves y no fui al colegio Lincoln, porque estan de vacaciones y yo salgo de vacaciones el viernes, osea mañana por una semana, será divertido.

Una chica que se llama Saiko me dio un premio a mi blog, pero no físico, ella también escribe un blog y le dije que gracias por el premio.

Adios

Alejandro

2 comentarios:

  1. Que bonitos escribes.
    En que colegio estudias??

    ResponderBorrar
  2. Estudio en un colegio para niños especiales, se llama Sant Magdalena Sofia Barat
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar