jueves, 19 de abril de 2012

SEGUNDO JUEVES EN EL LINCOLN

Esta vez estuvimos jugando basket, se me olvido quitarme los lentes y cuando me pasaron el balón se cayó en el ojo izquierdo y me dobló un poco los lentes, y también me dañó un poco el cartilago que esta en la nariz, me dolió mucho y ya no quise jugar de nuevo, y luego nos hicieron hacer causa después del basket, claro que nos lavamos las manos antes y comí la causa claro, me gustó la causa.
Ah me encontré con un amigo de Alvaro que antes vivia por aca y se acercó a mi y me dijo "Oye eres el hermano de Väro no?" (no coloques Varo, coloca avaro).
Cuando mi mamá me recogió fuimos a un banco y yo baje del carro y pague sus cosas en bancos, pero en el segundo banco la chica dijo que no puedo pagar por ser menor de edad, y yo fui a pagar porque mi mamá se fue a comprar gaseosa paras mi, el banco esta dentro de la tienda de Plaza Vea y yo no compré la gaseosa porque me da asco agarrar la botella pues, me dan asco esas botellas, y cuando estaba pagando yo en el banco mi mamá se acercó y la señora le pregunto usted es la mama de este chico?" y mi mamá dijo que si y dijo que yo no puedo pagar las cosas para mayores, y mi mamá le dijo que ella estaba atras mio mirando,  pero y por favor yo ya he pagado a veces las cosas en otro banco, además empece a hablar con un señor en la fila y me dejó adelantarme.
Mi mamá va a preparar ahora fudge para comer con helado morocha de D'onofrio.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Alejandro!

    No me conoces pero llevo un tiempo leyéndote. Por eso es que me atrevo a concederte esto que previamente me habían concedido a mí: http://aspiechan.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-original.html

    La entrada lleva a mi blog, pero métete dentro y mira qué hay. Es para ti, con todo mi cariño, porque te lo mereces.

    Un abrazo :).

    ResponderBorrar
  2. Gracias Saiko por darme ese premio, sigue leyendo mi blog, yo voy a tratar de leer tu blog, es que a mi no me gusta leer mucho, pero mi mamá lo esta leyendo, y me voy a comer una donut ahora
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar