miércoles, 18 de abril de 2012

HOY DIA EN EL DENTISTA

Hoy fui donde el dentista, que es el ortodoncista, que es el que arregla los dientes para que esten derechos, el doctor es buena gente, es algo mi amigo y me pidio mi blog, él va a leer mi blog recién hoy día, la primera vez, el se llama Marco Antonio Cevallos, Marco Antonio como Marco Antonio y Cleopatra como el emperador romano, fue romano no? En el hospital primero estuvimos esperando que llegue el doctor y cuando llegoó me senté y me dijo que me iba a  hacer unos moldes de mis dientes y me enseñó unos moldes para que vea como iban a quedar, pero claro con mis dientes. Después me probó unos moldes en mi boca para ver el tamaño, luego en el molde pusieron un tipo de arcilla y me colocaron esos moldes primero en la parte de abajo y había que esperar a que seque y no me gustó el sabor, sabia horrible y luego hicieron lo de arriba, pero mi mamá me dijo que apretara sus dedos si me incomodaba o me fastidiaba el sabor y yo lo hice tan fuerte que mi mamá me decia que le dolia y que no le sacara los dedos, y me dijo que me iba a dar un helado si colaboraba y yo le pedi un helado de Laritza y ella acepto facilmente, pero primero me dijo que no y luego fuimos hablando tanto hasta que llegamos al helado de Laritza. Después me tuvieron que tomar unas radiografias también fueron incomodas, la primera fue buena me hicieron morder un fierrito que estaba forrado y la máquina me tomo una radiografia que es una foto de mis huesos y en este caso era foto de mis dientes, la máquina dio la vuelta alrededor de mi cabeza,  después me tenían que tomar otra radiografia, esa era horrible, no me la queria tomar porque me daba miedo, tenian que colocarme dos trozos de metal a los dos oidos, y me daba miedo porque era metal y podia electrocutarme, mi mamá me coloco unos pedazos de algodón en los oídos y ya no me dio miedo que colocaran el metal dentro de mis oidos, y luego de entregar las radiografias se las entregamos al doctor fui a comer el helado y luego fui con mi madre a hacer la movilidad y llegamos a la casa.
Angie ya aprendí que hablar se escribe con H, pero como iba a saberlo.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Hola Ale, que bueno que estes visitando al ortodoncista para poder corregir tus dientes y tener una sonrisa más bonita aún. Tienes que tener un poco de paciencia porque el tratamiento es largo pero da buenos resultados.
    La parte que más me gustó fue la del helado de Lariza, el Francseca es mi favorito.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro,después de todo la experiencia no fue tan mala,y seguro que ese helado en Laritza te hizo olvidar el sabor de la masilla. La buena noticia es que los moldes salieron bien y no habrá que repetirlos...jeje. Te esperamos pronto en el consultorio

    Marco Antonio

    ResponderBorrar
  3. gracias marco antonio tienes que buscar a tu cleopatra
    adios
    alejandro

    ResponderBorrar