martes, 17 de abril de 2012

MI PROFESORA

mi profesora esta loca cuando abla con alguien  que no sean mis conpañeros y yo es amable pero cuando  abla con mis compañeros del salón o conmigo es como una militar no se si es porque estudio en una escuela militar diganme ustedes creen tanto como yo que esta loca? hoy dia ella me castigo solamente por ablar com mis compañeros y me mando a sentar en una mesa serca al cubiculo sin ablar. creen que eso esta bien? a diferencia de Lala ella era un poco mas amable al menos me dejaba ablar con mis compañeros en el salon no le molestaba y ademas mi profesora no la puedo encantar o enamorar como a las demas mujeres. no se porque pero creo que es porque es muy seria
escriban comentarios y tambien comentarios en algo no relasionado a lo que les dije antes miren que los signos del zodiaco tienen sus elementos naturales les voy a decir esto ya
que virgo, tauro y capricornio son de tierra, libra, acuario y geminis son de aire, en el agua estan cancer, escorpio y piscis que es mi signo y los de fuego son aries, sagitario y leo.
eso era todo
Adios
Alejanro

6 comentarios:

  1. Hola Ale; yo creo que tu profesora no se deja enamorar por tus encantos porque ella tiene que enseñarte y si se deja conquistar ya no va a poder ser objetiva y enseñarte cosas!!
    Te comento que hablar se escribe con H... es un consejo para que tus próximas entradas esten con una ortografía mejor, a pesar de esos pequeños errores me encanta que empieces a escribir tu mismo las entradas... estoy muy orgullosa!
    Besos
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro por qué no le llevas un chocolatito a tu profesora, a ver si así se endulza y la logras enamorar, porque creo que encantado por tí ya debe de estar. Entiéndela un poquito más , te imaginas cuanto trabaja , de repente está un poco cansada. Tu sigue así lindo como siempre y bueno habla un poco menos en el salón y espera al recreo. ¿Qué te parece?.
    Paloma

    ResponderBorrar
  3. Ale me da gusto que estes empezando a escribir tu solo las entradas de tu blog, y que no solo esperes dictarme para que yo escriba. Ya conversamos con respecto a hablar con tus compañeros cuando estas en clase, y que no por eso tu profesora esta loca.
    A parte de eso estoy muy orgullosa de ti, dentro de poco ya no me vas a necesitar para escribir tu blog. Eres un campeón
    Besos
    mamá

    ResponderBorrar
  4. fuerzas alejandro si se puede. Acuerdate que todo se puede en la vida :D

    posdata: te saluda tu amigo guillermo

    ResponderBorrar
  5. fuerza alejo si se puede!!!!!! ademas eres uno de los chicos mas inteligentes que he conocido en toda mi vida , te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  6. no te preocupes a mi me sucedió eso con algunos profesores en todo colegio ocurren esas cosas debido a que los profesores llevan los problemas de lo que ocurren en sus casas a fuera y muchos de ellos a veces controlan eso pero otros llegan a desbordarse generando ese carácter a veces explosivo pero lo recomendable a veces es mantenerse paciente y esperar aunque no sea lo mejor ya que eso es algo muy difícil cuando uno a veces es un poco impulsivo

    ResponderBorrar