domingo, 4 de marzo de 2012

PLAYA, LANCHA, ANCON

El Viernes fui al colegio, fue el primer día de clases. Tengo una nueva profesora que no recuerdo su nombre, es muy dificil de recordar, ya no estoy con Lala, y si Lala lee esto recuerda que aunque ya no sea tu alumno tienes que llevarme a conocer a tu hija Arlete y llevarme a conocer Studio 92.
La nueva profesora es estricta y un poco gorda, en mi salón solo vi muy pocos la primera vez no se si mañana van a llegar mas, esta Martín, Andres, José Antonio, Aaron no vi ni una sola chica, es una gran suerte para mi en realidad, sin chicas. No voy a ir al colegio una semana porque voy a estar en la playa con mi madre y mis hermanos que se han ido a Lima hoy con mi padre y regresan creo que el Martes, mi padre va a venir el próximo Viernes.
En la noche vine a Ancón con mis hermanos y mis padres. El día de ayer la pasé muy bien, hoy la pasé muy bien y me dió insolación, porque cuando le dije a mi madre que me iba a la piscina ella me dijo que me iba a colocar bloqueador y yo me fui corriendo de la playa directo a la piscina, como iba yo a saber que el agua me iba a insolar, como me puede dar irsolación si estoy  dentro del agua?, además al salir de la piscina me tropece y me hice una herida en ambas rodilla, osea me raspe ambas rodillas y un pie, el pie derecho.
Ayer mi mamá se fue a una boda en la noche con mi papá y yo me quede con mis hermanos en Ancón y hoy mi tío Bruno y mi tía Jeanette, los padres de Angie nos llevaron a mis hermanos  y a mi a pasear en lancha, en la lancha de Angie, yo creo que es de Angie, mucho mas posible que sea de Angie, yo creo que Angie sacó su licencia, no creo, sé que sacó su liceencia, no creo que la tía y el tío tengan licencia para pasear en lancha.
Yo manejé la lancha, y luego le di una vuelta completa y cause un remolino en el agua y luego salió un craquen, osea un calamar gigante, exactamente es un calamar humbolt, algo asi es el nombre porque es un calamar enorme, en serio es enorme, lo golpee con la lancha y corte los tentáculos con el motor, con esa cosa que se usa que gira y luego volví a tierra firme y vi a mis padres.
Mis hermanos querían que me tirara al agua, al mar y yo no lo hice porque tengo miedo al agua fria, mis hermanos se bañaron en el mar, ellos se tiraron al mar y el calamar los atacó por eso lo maté al calamar, justo después de tratar de matarlo tuve que sacar el ancla y golpearlo..
Bueno asi me veran como héroe en esta historia.
El sábado 10 es mi cumpleaños y lo vamos a pasar aca en Ancón, quiero que venga todos mis familiares y quiero que me den de regalo dinero, porque con el dinero me puedo comprar cosas, es que con mis 20 soles mas el dinero que me den podré comprarme algo.
Voy a colocar unas fotos del paseo en lancha
Adios
Alejandro

El tío Bruno y yo manejando la lancha

Otra vez el tío Bruno y yo

El agua estaba muy fria no quise bajar

2 comentarios:

  1. Hola Ale,me parece que me perdí de ver al calamar gigante o yo estaba en otra lancha??
    A propósito, como es que entra Angie en esta historia si ella ni siquiera estuvo allí.
    Nos vemos el próximo sabado para celebrar tu cumple.
    Jeanette

    ResponderBorrar
  2. Tía como no pudiste ver el calamar gigante, si estuvo ahi, tal vez fue cuando yo conducia y el tío se quedo inconciente al ver esa malagua gigante igual que tu y yo luego mate al calamar gigante y salve a mis hermanos de ser devorados.
    Angie aparece en esta historia porque la lancha es de Angie y ella es mi prima favorita.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar