lunes, 19 de diciembre de 2011

SISMO HOY EN LA MADRUGADA

Anoche hubo un sismo mientras que estaba jugando en mi computadora Spore, yo estaba en mi cuarto jugando y mis hermanos estaban jugando lo mismo que yo pero en su cuarto y mis papás estaban durmiendo, cuando comenzó el sismo, yo me asusté mucho comence a gritar "SISMO" en mi casa y salí corriendo, que puedo hacer, es que yo tengo miedo a los sismos y mis piernas tiemblan cuando hay un sismo y mi cuerpo va corriendo realmente rápido. Alvaro salio para agarrarme y después mi mamá me alcanzó, y salimos, yo salí sin zapatos y mi mamá le dijo mi hermano que me los traiga, fue in sismo mediano, ni tan largo, ni tan corto fue un poco fuerte. Me ha dicho mi mamá que el epicentro fue en el Callao. Después del sismo camine un poco por la calle con mi mamá para que mis piernas dejaran de temblar, despues entre a mi casa y segui jugando, luego sali del juego y dormi en mi cama y luego me pase a la cama de mi madre, porque no me gusta dormir solo, le tengo miedo a estar solo para dormir.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Ale!! yo tambien estaba en la compu, pero no salí corriendo! Uno debe tratar de conservar la calma y no correr como loquito, te puedes tropezar y caer y eso sería peor!
    Un beso, nos vemos el sábado!

    ResponderBorrar
  2. Que pena que te asustaste, pero ya sabes que no debes salir corriendo porque te puedes caer y hacerte daño. Cuídate. TE QUIERO MUCHO!!!
    Tu tia Marilina

    ResponderBorrar
  3. jaja no eres el unico al que le tieemblan las piernaas ale ni el unico que salee corriendo yo me pongo demaasiado nerviosa cuando hay temblores, es mas tambien me quedo caminando porque como vivo en el tercer piso me da cosita subiir y que vuelva a haber un temblor asi que me quedo abajo hasta calmarme y luego ya subo, y a mis hermanos lees pasa igual, mi maama también gritaa ¡temblor! para que todos salgan rapido jaja un beeso ale.
    vaalery

    ResponderBorrar