sábado, 31 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO

Hoy se acaba este lindo  año 2011, y se inicia el año 2012 que dicen los Mayas que vamos a morir el 21 de Diciembre que es el fin del mundo y también es el cumpleaños de mi hermano Andres, pero yo creo otra cosa, yo creo que va a ser el 21 de diciembre mi día favorito.
Dicen los científicos que el 21 de diciembre puede haber una rotación de los polos magnéticos de la tierra y podria haber una tormenta solar que podria matar  a muchas personas si estan de día pero si nosotros estamos de noche tal vez no seriamos muy afectados, pero cuando terminen de rotar los polos magnéticos las brújulas estarán como algo locas porque el norte y el sur van a estar en distintas zonas asi que no podran confiar mucho en sus brújulas y tendrán que recomponer las brujutlas para tener un nuevo norte y un nuevo sur y para los que no me crean vean Discovery Chanel, History Chanel y Nat Geo y  esos programas.
FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS QUE LEEN  MI BLOG
Ahora les voy a mostrar un dibujo que hice



OVNI ATTACK


OVNI ATTACK RPG

Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. xyxzxyx genial en extraterrestre de mi mente

    ResponderBorrar
  2. Acabo de encontrar tu blog en los premios 20blog!!!
    me ha parecido super interesante tu blog... soy pedagoga terapeuta, tambien participo en los premios y tengo un blog de recursos... si necesitas algo solo tienes que pasarte y coger lo que necesites... si no lo encuentras o no esta, dimelo y te lo paso por correo si dispongo de eso que te hace falta. un beso y suerte!!!

    http://maestraespecialpt.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandro! Felicitaciones por tu blog! Me he dado el tiempo de leer más de la mitad de todos tus artículos en una hora. Felicitaciones y sigue escribiendo!

    ResponderBorrar