martes, 21 de junio de 2011

Pastipan

Hoy día fui a Pastipan con mis compañeros del colegio, no recuerdo donde quedaba, pero era un tipo de Pastipan exactamente, es una panadería, pasteleria y tambien hacen pastas. Mi mamá nos llevó a los de mi salón y a los de talleres un señor de otra movilidad. Antes de entrar a la fábrica nos colocaron unos gorritos en  la cabeza, para evitar que el cabello callera en los alimentos.
Nos enseñaron como hacen el pan y los pasteles, primero la masa del pan es pequeña y despues de que la ponen fermentar crece. Nos dieron a probar unos mini crossants y eran riquisimos, pero no tanto como los de Don Maminos, que es otro de esos lugares donde venden panes, otra panaderia. tambien vimos como hacian los fideos y como los envolvian.
Cuando nos ibamos nos regalaron una canasta con algunos productos, despues regresamos al colegio y cuando ya estaba en el colegio me cambiaron de puesto en la radio, ya no voy a conducir el programa de ficción y misterio en el proyecto de la radio de mi colegio, ahora voy a estar en un, no recuerdo muy bien, eso me puso muy triste, porque me han quitado del programa donde yo trabajaba, imaginense si le han quitado su trabajo y les gustaba mucho como a mi, bueno no importa si los ascienden, pero si les quitan su trabajo de una manera que no es ascenderlo, cambiandoles de puesto a uno mayor exactamente,se pondrian tristes. Por eso yo estoy triste.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Que paja lo de tu visista a Pastipan, a mi me gusta mucho un dulce que se llama amelcochado de chocolate de ese lugar. Sobre lo de la radio, tienes que pensar que derrepente te han cambiado de trabajo para que aprendas sobre otra área diferente a la locución y conducción de un programa, tienes que recordar que la persona que mejor hace las cosas es esa persona que sabe de todas las áreas del trabajo que tiene, no mires este cambio como algo malo, miralo como una oportunidad de aprender mucho más!!
    Por cierto ascenso se escribe de esta manera.
    Un besote, Angie

    ResponderBorrar