viernes, 13 de agosto de 2010

Un poema de tristeza

Fui a mi colegio y a la hora del recreo, estabamos jugando a los encantados y yo tenia que encantar a la gente con otros chicos, yo agarre a una chica  que estaba en la pared para que no la encante y yo la jalé del hombro y le dije que "te voy a llevar a un lugar lindo" y ella se resistia, hasta que no se que le hice, pero ella se fue llorando o algo asi, y se fue a los talleres donde ella trabaja.
Y despues ya nadie quiso jugar conmigo y yo me puse muy triste. Cuando entramos al salón Lala me dijo que hiciera la tarea, pero yo estaba triste, como alguien puede hacer la tarea estando triste, acaso la tristeza se anula con tarea?, y yo me sentia muy triste. Porque Lala no me respeta cuando estoy triste, acaso la tristeza es algo que no se debe de respetar?, cuando alguien esta triste, esta triste, no deberian decirle que haga algo cuando esta triste.
Adios
Alejandro

5 comentarios:

  1. Hola Ale,
    Me gustó lo que has ecrito esta vez, yo también estoy triste por algunas cosas, entiendo perfectamente que cuando uno está triste no tiene ganas de hacer nada, pero tenemos que cambiar ese estado de ánimo y tratar de escribir un poema de alegría en lugar de uno de tristeza...
    Un beso enorme,
    te quiero mucho
    Angie

    ResponderBorrar
  2. mi hijo tiene este sindrome y estoy llorando

    ResponderBorrar
  3. Muchas veces yo tambien lloro mucho, cuando le sucede algo a Alejandro, y siento gran impotencia cuando me cuenta las cosas que le han sucedido y por no saber expresarse tiene algun problema.
    maribel

    ResponderBorrar
  4. Hola, Alejandro:

    Te felicito por tu blog, me parece súper que te animes a contar tus vivencias a otros!, tengo un hijo de 9 años que también tiene lo mismo, pero dejame decirte que los Asperger tienen un corazón grandotote y es verdad que mucha gente no los comprende porque sencillamente piensan de otra manera... Te doy un consejo: No te desalientes!!
    PD: Desde ya me declaro tu FAN!
    Un besote, Helen Hesse.

    ResponderBorrar
  5. hermoso mi pequeño gran hombre¡¡ tengo un hijo de 7 años diagnosticado con el síndrome el año pasado y de verdad son angeles que han venido a nuestras vidas arriba ese animo ¡¡ y cuando hables con tu amigo invisible cuentale de mi besotessss

    ResponderBorrar