miércoles, 25 de agosto de 2010

Estoy Enfermo

Todo empezó el lunes, casi toda mi familia estaba enferma, Alvaro tenia fiebre desde el sábado, mi papá esta resfriado y yo el lunes en el colegio me sentia enfermo. Ayer en la madrugada, a la 1:00 de la mañana fui al cuarto de mi mamá porque sentia que me faltaba el oxigeno y no podia respirar y vomité, y tenia fiebre alta, mi mamá me dice que tenia 39.8 grados de fiebre, tambien me dolia la cabeza, mi mamá me llevo al hospital de la FAP y me pusieron una vacuna  para bajarme la fiebre e hizo que me doliera toda la pierna, y me quede dormido un rato ahi, y me quede hasta que me bajo un poco la fiebre, y regresamos a mi casa.
Hoy tampoco he ido al colegio tambien estoy con fiebre moqueando, tosiendo y con dolor de cabeza, la doctora ha dicho que tengo amigdalitis, y me ha dicho que tome una medicina en pastilla.
Estoy viendo tele y echado en la cama de mi mamá, quiero jugar en la computadora ya, pero mi mamá me ha dicho que primero me voy a bañar y abrigar.
Ayer no fui a mi terapia con Ernesto porque estoy enfermo.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Ale:
    Que feo que tengas amigdalitis!!! yo he tenido eso muchas veces y sé lo mal que uno se puede sentir!! Duele mucho pasar la comida.... pero estoy segura que pronto te vas a sentir mucho mejor!!
    Mil besos
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Querido Ale:
    Cuidate mucho, y cuida también a todos por casa. espero que te recuperes pronto.
    Besitos
    Tu tía Ada

    ResponderBorrar