martes, 27 de julio de 2010

Un buen día

Ayer en el cine me divertí mucho, la película es muy divertida y bonita. Angie cuando vengas a Lima anda a  verla al cine y tambien ven a verme a mi, porque te extraño  mucho, pero mucho.
Hoy cuando me desperté mis hermanos ya no estaban en la casa, porque se fueron a Iquitos, y estoy en la casa con mi papá y mi mamá, pero mi papá esta en el trabajo y justo ahorita mi mamá me va a dejar jugar en la laptop, y mas tarde vamos a ir a la casa de mi hermana, porque es cumpleaños de su esposo. Vamos a ir a la casa de Paola que es la de pelo negro y mamá de mis sobrinas que no recuerdo sus nombres.
La sobrina mayor, ella tiene un oscuro pasado conmigo, el oscuro pasado es que me fastidiaba mucho, pero mucho, y la pequeña tiene unas cejas muy grandes.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Ale.. de todas maneras nos vamos a ver cuando regrese, porque el 8 es cumple de Christian y seguro que tu vas a mi casa!!
    Yo también te extraño mucho.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar