viernes, 9 de julio de 2010

Mi mamá se va de viaje

Mi mamá y mi papá se van de viaje con unos tíos, se van a Punta Cana, y para ir al colegio me llevará un señor con mi hermano Andres el lunes y con Alvaro el martes, el miércoles ya no voy al colegio, porque estoy de vacaciones de medio año Nos vamos a quedar con mi abuela Justi, que es la Nana de mi papá y sus hermanos, ella los cuido cuando sus padres murieron en un accidente de avión.
La abuela Justi es muy buena, un poco arrugada y encorvada, yo la quiero como quiero a mi papá.
Voy a extrañar mucho, pero mucho, pero mucho a mi mamá, quiero que me traiga arena de la playa y algún recuerdo, si hay autitos hechos de madera ahí que me traiga.
Mis padres se van de viaje el lunes y regresan el domingo, mi mamá me va a hacer un calendario con los días que no va a estar para que yo marque cada día y contar cuantos días faltan para que regrese.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario