viernes, 5 de marzo de 2010

Mi Adorado Asperger

Si alguien hace 11 años me hubiera dicho que serias diferente, que serias un niño especial, me hubiera sentido totalmente desconcertada, con miedos, dudas e incertidumbres, y le hubiera dicho "NO", no me siento preparada, no me siento capaz de afrontarlo. No creo que alguien este preparado para recibir una noticia así.
Han pasado 11 años de conocerte, de amarte, de aceptarte tal cual eres con tus fortalezas y tus debilidades, de aceptar los momentos incómodos que a veces hay que pasar por algún comentario fuera de lugar que haces a desconocidos y también a conocidos.
Eres el motor que me impulsa cada día a ser mejor y a seguir aprendiendo en como orientarte de la mejor manera y sacarte adelante.
Eres un ser increible, puro, transparente, inocente, y a quien es muy fácil querer.
Si hoy me dieran a escoger, te escogería a tí, Mi Adorado Asperger, aún sabiendo que la tarea no es fácil y tal vez nunca lo será.
maribel

1 comentario:

  1. Hola. Hace poco llegue a este blog y recien estoy leyendo las entradas pasadas. Esta entrada me conmovio en particular porque de alguna manera se lo que sientes. Estoy casada con un Asperger y a veces me siento su mama. Tengo que ensenharle que es apropiado decir a otras personas, especialmente a desconocidos y aunque el ya es un adulto de 30 anhos todavia es dificil explicarle algunas cosas, porque a veces se pone terco, pero ya menos. Si, aunq es difcil no lo cambiaria por nadie porque es una persona sincera y pura ... y es mi es mi aspi.. Vania

    ResponderBorrar