domingo, 28 de marzo de 2010

Ayer fue la hora del planeta

Ayer fui a trabajar con Valeria un trabajo sobre el agua, teniamos que hacer un cartel para el club que hicimos en mi salón.El club de vigilantes del agua,  debemos de cuidar el agua del colegio para que no se desperdicie. La pase muy bien, mi mamá me dejo en su casa a las 5:30 p.m., hicimos el cartel, me diverti mucho, fuimos a comprar con la mamá de Valeria.
Antes de las 8:30 p.m., la hora del planeta, mi mamá y mi papá me fueron a recoger y llegamos a la casa y cuando llegamos mis hermanos ya habían apagado las luces, fuimos a caminar, y algunos lugares tenian las luces prendidas y otros no. Los que mantenian las luces prendidas estaban mal porque no piensan en el planeta Tierra y que todos tenemos que cuidarlo.
Dijeron en Discovery Channel que en unos cien años el planeta estaria cubierto de agua, y las personas estariamos muertas, pero yo ya estaria muerto antes que eso, para que no pase eso debemos cuidar el planeta, ahorrando el agua, electricidad, tratar de no usar tanto los autos, reciclando todas las cosas que son reciclables como el plástico, el vidrio, el papel, el cartón y no se que mas.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Ale, te cuento que yo también participé del día del planeta, estaba en Ancón con mis papas y a las 8:30 apagamos todas las luces y aparatos electricos... prendimos unas velas y nos pusimos a conversar, aprovechamos ese momento sin distracciones para pasar un rato muy lindo en familia.
    Un Beso
    Angie

    ResponderBorrar