jueves, 4 de febrero de 2010

Rodrigo es un amigo de verdad

Antes de ayer sali de mi casa a jugar, me encontre con Rodrigo, yo le pedi que me llevara en su bici y el me dijo que me queria enseñar a montar bici y que despues me pasearia en su bici, asi que yo le dije que si y me enseño a montar, pero me tenia que ayudar para no perder el equilibrio, ayer tambien estuve practicando en la bici con Rodrigo y he mejorado un poco, tambien tenia un poco de miedo por que estaba un poco inclinada la bici.
Todavia no he aprendido a montar bicicleta porque me da miedo que me suelten y me caiga.
Mi hermano Andres tiene una bicicleta BMX y cuando monto bici con él yo me siento y pedaleo; y Andres se para atras mio en los pets y agarra el manubrio y entre los dos manejamos como una sola persona.
Ahora les quiero contar un chiste:
¿Sabes que le dijo la mamá a
un hombre que se llama "Bici"?
-Bici ven aca!
Y viene una bicicleta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11 comentarios:

  1. Hola Alejandro, yo tengo 32 años y ke bueno es tener amigos de verdad! ke estan en las buenas, las malas y las peores. Un saludo. Adán

    ResponderBorrar
  2. alejandro yo te conosco soy amigo de alvaro se que eres una persona increible y que eres muy bueno me alegra que hayas creado este blog para que la gente sepa que eres una de las mejores personas que hay en el mundo me caes super bien, cuidate saludos .
    Marco

    ResponderBorrar
  3. ola alejandro esta paja tu blog te felicitoo! sigue escribiendo historias asi de pajas =]

    ResponderBorrar
  4. hola alejandro, soy natalie, me parece muy interesante tu experiencia al aprender a motar bicicleta; no t preocupes, al principio siempre vas a fallar pero si practicas a diario te aseguro q mejoraras :)

    ResponderBorrar
  5. hola alejandrosoy andrea, soy terapeuta fisica me parece muy que compartas tus experiencias sigue haciendolo que seras un vencedor ok

    ResponderBorrar
  6. Alejandro gracias por escribir eso de mi . eres una persona demasiado buena .

    TU AMIGO

    RODRIGO .

    ResponderBorrar
  7. ale!!! nose si te acuerdas de mi, soy andrea rubio la amiga de andres :) en fin, me parece muy lindo que escribas tus experiencias en este blog:) y sobre todo sobre la amistad, tu eres un chico increible y estoy segura que vas a conseguir muchisimos mas amigos de verdad:)

    ResponderBorrar
  8. ha mi me ocurre lo mismo con un amigo que se llama adrian y que lo pasamos bien entre los dos y yo tambien tengo el sindrome de asperger.
    ha y otra cosa,por lo de la bicicleta entrena ha diario y la conseguiras dominarla.
    me llamo leo y tengo ganas de conocer mas niños con asperger ¿ok?
    asta luego

    ResponderBorrar
  9. ¿Porque tienen miedo los Asperger a demostrar sus sentimientos?

    ResponderBorrar
  10. Los asperger no tienen miedo de demostrar sus sentimientos, lo que sucede es que a veces no saben como expresarlos y muchas otras veces no son entendidos, en el caso de Alejandro, el es cariñoso a su manera y en el momento que el desea serlo.
    maribel (mamá de Alejandro)

    ResponderBorrar
  11. Hola ! soy Margarita tengo un hijo de 6 años con sindrome de Asperger.... hoy logró andar en bicicleta ... y está súper emocionado por su logro..... tu también lo puedes lograr con mucha paciencia y dedicación.... suerte

    ResponderBorrar