sábado, 22 de mayo de 2021

HOY ME VACUNE

Hoy a las 8 de la mañana me desperté y salí con mi hermano, madre y padre a las 8:30 am, para ir hasta el centro de vacunación en Santa María del Mar, para recibir mi primera dosis y mi padre su segunda dosis, yo fui por la mía luego de que aprobaran que las personas autistas pudiéramos vacunarnos con prioridad y hoy ya estaba activa esa parte, cuando estaban pidiendo la documentación para ver quienes se vacunarían y vieron que tenia 22 años, mi madre comentó que soy autista y mostró mi carnet de CONADIS y uno de los sujetos dijo "no parece" yo simplemente me pregunto aun "¿Cómo se supone tiene que verse una persona autista para un neurotípico?" digo, esta pregunta la tengo desde hace tiempo, por no parecer y esas cosas, yo puedo decir que "muchos neurotipicos no parecen estar bien de la cabeza" o "muchos neurotipicos fácilmente quizás tengan algo no diagnosticado quizás un retraso en el neurodesarrollo o parecido", pero no creo que sea relevante, después de todo no viene al caso, de todas formas, no es demasiado importante en general, fue interesante el viaje hasta el punto, y la espera en la fila de carros para entrar fue aburrido, pero el ser vacunado fue bien rápido, no tardó mucho y ni se sintió nada cuando entro la aguja.


Respecto a temas anteriores a la vacunación fuera del tema principal, mientras íbamos de trayecto al centro de vacunación mi madre se enteró que mi primo Eduardo y su familia dieron positivo a COVID, por lo que no podría decir mucho, pero espero se mejore.






Gracias por leer esta breve actualización.

Adiós

Alejandro


1 comentario:

  1. Muy bien Alejandro. Esperemos que pronto completes es esquema de vacunación y estés protegido completamente.

    ResponderBorrar