martes, 29 de septiembre de 2020

LA ETERNA CUARENTENA

 Hola a todos ¿Cómo les va en este encierro eterno? espero que bien y que su salud esté perfectamente, o que al menos no se hayan infectado.

Bueno, vengo a contar algunas cosas que fueron pasando en este mes, parte de mencionar que actualmente estoy durmiendo en la sala, por razones que mencionaré a lo largo de este post.

Hace unas semanas, se mencionó en un solo día, que había unos casos en el casa de reposo donde estaba mi abuela paterna, que era más como la cuidadora de mi padre y sus hermanos cuando sus padres estaban vivos, los cuales murieron cuando mi padre era muy joven y hace que casi todos la veamos como la abuela. Continuando con el tema, pues, hubo unos casos de covid en la casa, así que en un solo día, que era el día del cumpleaños de Alvaro, el 27 de agosto, luego de recibir la noticia, se puso mi madre a traer a la abuela, yo le di mi cuarto porque era el único posible, trajeron también la cama del mismo asilo a mi cuarto, mi cama se vino conmigo a la sala, mi cuadro también, bueno ahora tengo un penthouse por cuarto por así decirlo, eso o el equivalente a un departamento pequeño, no se, digo, mi cama esta al lado del comedor y el comedor esta en la mitad, al otro lado del comedor esta el sillón con el resto de la sala y la tele, tengo al otro lado de mi cama una pared que tiene la cocina y la entrada, no sabría decir tanto si es un penthouse o un departamento pequeño ahora jaja.

Bueno, di mi habitación y mi madre me dio como recompensa helado de Laritza, una amiga de mi madre, la tía Vivi, también la llamó  la tía de las pirámides, porque tiene 3 pirámides en su casa, que yo ordenaba cuando era pequeño, me mandó una pirámide hecha piedras muy interesante y bueno yo trato de ver cómo adaptar y acomodar la sala para mi comodidad cada vez más.

Adiós
Alejandro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario