viernes, 22 de marzo de 2019

PROYECTO DE LA CREACION

Desde hace un tiempo, estuve trabajando en unos dibujos donde me interpreto como un tipo de dios creando el mundo, por ahora la saga de dibujos solo tiene los siguientes:

1.- Creación del cielo, este mismo siendo, nubes, sol, luna, estrellas, luz y oscuridad.

RECOMIENDO LEER EN VERTICAL


2.- Creación de la tierra, esta es solo suelo, grietas, montañas y la grieta esta en forma de un tipo de gran cañón, detalles extras son las nubes

Vi desde el cielo mi creación y dije hágase la tierra.
Y dije hágase el tiempo y nacio el dia y la noche.

3.- Creación del agua, he hecho un vasto océano, detallado, algunas islas con montañas, arena y las nubes.
Vi el cielo cálido, vi la tierra seca
Vi la sed de mi mundo nacer!
Hágase el agua, hágase el mar.

Extras: 

1.- Anécdota ligera de la torre de babel.

En todos los mundos los dioses escuchamos alguna vez el mito del gran zigurat de babilonia 

(la torre de babel, dato importante un zigurat es básicamente un tipo de estructura o templo usado por los sumerios, babilonios y asirios, de base una estructura rectangular, en si mismo, un tipo de estructura que tendría que llegar a los cielos, mi idea con este modelo era crear un tipo de gran ciudad torre, dado que pensé, seguramente la idea principal para la torre de babel sería una ciudad vertical)





Mi idea con esta potencial saga de dibujos que estoy haciendo, es divertirme dibujando y probando mi forma de dibujar para crear cosas que parezcan dignas de un comic o manga, por otro lado, es una saga de dibujos experimentales desarrollados a base de experimentos de dibujo para mejorar mi estilo propio, por otro lado, también los extras están fuera de la cronología de la historia principal, ire subiendo las fotos de los dibujos conforme vaya avanzando.

Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario