viernes, 12 de enero de 2018

CLIMA

El encargado de la lluvia, de los truenos, de cada tormenta y día del mundo, es el amo del cielo y es un maldito bromista que cuando se le da la gana puede tirarle un huracán por mero placer a los humanos, no te puedes fiar de el y no es muy amigable que digamos, los humanos podemos predecirlo un poco pero si que es difícil no pensar que el podría exterminarnos si lo desea.

Es alguien que es totalmente omnisciente y esta en todas partes ademas de que es casi omnipotente ya que puede controlar solo unos pocos desastres naturales y solo unos pocos ya que no puede controlar el movimiento de la tierra, ni los volcanes o tsunamis, es increíblemente molesto aveces y esta en cierto modo enamorado de Noche aunque ella no siente interés romántico por el, se puede decir que por ahora solo son amigos.

Su apariencia es simple imagínate un sujeto joven como de 18 a 25 años que siempre tiene una sonrisa sádica y juguetona, con un pelo blanco y suave con ojos que parecen tener tonos azules, blancos y violetas  y que de ellos parecieran salir rayos al igual que de su pelo, ropa oscura y blanca que cambia según el lugar donde este y el clima, también aveces su pelo, aveces parece una versión adulta de Día y eso solo porque cuando es un lugar desértico o en sequía su pelo no puede ser blanco o negro, ya que esos colores son en lugares donde hay nieve o agua en gran cantidad, su piel varia un poco de bronceado a pálido, siempre parece relajado pero porque no le preocupa que algo le haga daño dado que el tiene el poder sobre el clima ¿que ser le temería a que algo le ataque si cuando algo lo intenta atacar el ser le tira un rayo y listo?, seria mas fácil procurar tener cuidado con el.

Si pudiera describir mejor su personalidad o simplificarla diría que es un sádico y bromista bufón que goza con el dolor ajeno cuando puede y si fuese por el todo el mundo estaría cubierto por tormentas o desastres naturales sin parar para que todos sufran y el sea feliz, pero hay reglas que le impiden eso y por suerte el no las puede cambiar.

Adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Alejandro!!!! me encantaron tus cuatro historias. Si te lo propones puedes llegar a ser un muy buen escritor.Me parecieron acertadas las metáforas...comparaciones....colores... de los 4 personajes.
    Felicitaciones !!!!
    Sé que pintas muy bien... me encantó un cuadro que puso tu mamá en el face hace un tiempo...
    Soy Marta...de Argentina .Saludos..

    ResponderBorrar