lunes, 20 de junio de 2016

MI MADRE FUE OPERADA Y HOY VOLVIO

Hola hoy mi madre volvió del hospital porque fue operada del útero, voy a escribir sobre mi experiencia de como me fue sin ella desde la semana pasada hasta hoy, ya que la operaron el miércoles y el martes  fue que la internaron, creo que fue así.
Bueno fue como cualquier día, solo que ella no estaba para revisar las tareas, algunas tuve que pedirle a la profesora que las pase para esta semana y no se que mas decir por lo demás pase un día normal en mi compu y me divertí como siempre, básicamente no había mucho cambio y en la noche tenia todas sus almohadas en mi cama, lo cual es cómodo pero solo porque solo así me las puedo llevar todas sin que ella se queje y me gustó en buena parte, pero para comer algunas veces si la necesito para que prepare la comida por que ella la prepara normalmente, aunque no se no hubo mucho cambio, tampoco que yo sepa prepararme muchas cosas para prepararme yo algo de comer.
Yo no quise ir a visitarla al hospital porque sentía que era mejor esperarla que ir no se explicarme muy bien sentía algo en mi que me decía como que era mejor no ir y esperarla en casa que ir.
Ella me dice que me extrañó mucho y yo la extrañé algo, sobretodo cuando no estaba en mi compu, hablaba con ella todos los días, claro el miércoles que la operaron no, porque obviamente ella no podía.
Ahora ya estoy tranquilo y contento que haya regresado a la casa y talvez ahora quiera celebrar con pizza que ya esta en la casa y ademas de que esta bien no?, es que tengo ganas de pizza
Adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. Alejandro, me gusta lo que escribes...Ahora te toca atender a tu mamá y a lo mejor le preparas algo y se lo llevas a la cámara, la harás muy feliz, ahora te toca a ti!

    ResponderEliminar