viernes, 11 de marzo de 2016

MI CUMPLEAÑOS

Hola mis queridos seguidores les voy a contar hoy como me fue ayer en mi cumpleaños.
Bueno ayer me fue increíble y me encantó, me divertí mucho en mi cuarto sobre todo, donde estuve conversando por un buen tiempo con mis amigos que fueron en si Martín, Andres, Mariano y Sebastián, con los cuales me divertí conversando de temas variados, y con Sebastian que se quedó hasta casi los inicios de que llegase mi familia. Hablamos de un tipo de colaboración que planeamos hacer que seria hacer una historia donde él y yo somos nosotros,o mas bien nuestras versiones de dioses de nosotros y planeamos hacer un gran torneo donde llevaríamos a cabo un gran crossover entre diferentes anime, videojuegos, manga, cómics, animaciones en general mas bien, empezando con 12 universos de animes y otras cosas enfrentaríamos a los mayores héroes de los animes para ver su poder estamos de hecho haciendo un gran avance en como seria la planeacion y pensamos hacer algo asi como tal vez un estilo escrito primero, luego pasarlo a que sea algo asi como un manga y luego si lográsemos un siguiente paso a hacerlo animación pero eso ya requeriría mas recursos y ese plan que hacemos empezó desde que lo conocí hasta ahora seria el mayor proyecto que podría hacer posiblemente en algún futuro ¿que les parece? y bueno con el converse mayormente de ese tema cuando solo quedamos él y yo en mi cuarto. Luego cuando se fue me quede jugando un rato en mi compu y de regalos unos 4 polos y algo de dinero.
Aparte de mis amigos, en la noche vinieron mis hermanas, los Bitos, la tía Sussy con Sofia, sin Gonzalo porque esta en Argentina, también Angie, su madre no vino ni su padre, están en Chincha, la tía Ivette tampoco vino, porque trabajo hasta tarde. Mi amigo Beto no pudo venir porque esta de viaje también.
Este año pedí mi pastel de la Torre de Pisa y quedó muy bien, no quedó perfecto pero quedó bien, y el siguiente año será el Taj Mahal, será eso o una caverna con cavernícolas. Ahora unas fotos

Mis amigos Andrés a mi derecha y Martín a mi izquierda

                               Almorzando con Andrés, Martín yo, Mariano y Sebastián
                                                            Mi pastel de cumpleaños
                                                                       

Adiós
Alejandro


6 comentarios:

  1. hey que buen blog!! recién lo acabo de leer por recomendación tuya en el parque de las aguas :D y tmb lo del color azul que representa al autismo c: , nose si recordaras en fin estan buenas las historias ! c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias porque te gusta mi blog, pero no se quien eres, no pusiste tu nombre, como nos conocimos

      Borrar
    2. hoy asisti al parque de las aguas a ver las piletas y tu fuiste por el dia del autismo , te sentaste a mi costado y comenzaste a hablar del color de la pileta y me recomendaste tu blog !! xd y me contaste que eras amigo de beto ortiz y que te entrevisto , luego tu mama te llamo para tomarte fotos creo de ahi te despediste , te acuerdas ahora si? hahaha

      Borrar
    3. bueno entre y lei tu blog , las historias me parecen interesantes ! seguire leyendo , exitos!

      Borrar