jueves, 28 de enero de 2016

VIAJE EN BUS x2 AL TALLER

Hoy mas temprano yendo al taller de dibujo y pintura mi hermano Alvaro me llevo en combi, porque mi madre tenia su reunión mensual con unas amigas y era en la playa, y salió muy temprano y regreso muy tarde. Hicieron que me sentase adelante, lo cual fue nuevo para mi, pero divertido y estaba interesante pude decirle unas cuantas cosas curiosas al conductor y luego una chica que estaba a mi lado se bajo y se subió un señor el cual era muy agradable con el que conversé, fue divertido hasta que me baje y fui al taller.
Mas tarde regresando a la casa subimos a un micro, y ya estando algo cerca mi hermano y yo estábamos sentados juntos y un señor estaba subiendo empezó a moverse el micro y se cayó nadie lo ayudo y mi hermano se paró y le dio el lugar donde estaba sentado, luego yo volví a sentarme en mi asiento y empece a conversar con el señor que se llamaba Wilfredo era muy divertido hablar con el y me entretuve mucho hasta que bajamos y me despedí, espero verlo alguno de estos días de nuevo, seria divertido.
Adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Alejandro Mi nombre es Edith soy madre de un niño con síndrome de Asperger de 12 años quisiera contarte un poco de él para que podrías escribir en tu blog él tiene algunas dificultades le gusta mucho la computadora realmente en lo que para más tiempo es en su iPad pero no se atreve escribir cosas sobre él tiene un Facebook que le creo su papá pero no sube ni una foto porque creo que todavía no está preparado para eso quisiera hablar contigo o que pudieras mejor hablar con él para que le dieras unos consejos y también contarte esta historia A ver si te animas a escribirla en tu blog Saludos a toda tu familia y que siempre te vaya muy bien

    ResponderBorrar