martes, 13 de octubre de 2015

PIZZAS, ERRORES DE MI MADRE Y MAS

Hola lectores ya que solo tengo 3 comentarios de tipo voto en la publicación anterior por ahora, y mi madre me dijo que seria buena idea decirles algunas de las cosas por ahora, pues acá les traigo un poco de mi vida como la hacia antes de quedarme sin ideas.

Hace unos días a mi madre la contactó  la madre de otro chico con síndrome de asperger y quedaron en que nos conozcamos y se pusieron a planear a donde ir, asi que ellas  decidieron en que pasado mañana en la tarde vayamos a un KFC a comer y a conocernos.

Ayer vino a visitarme Andrés Vargas para hacer pizza ya que mi madre y la tía (la madre de Andrés) planearon esto, y la próxima que vengan haremos hamburguesas, y bueno ya me salí un poco del tema, bueno hicimos la masa en una maquina, la aplanamos (no era necesario hacerla redonda) y al final las condimentamos, luego yo cuando le ponía lo que necesitaba la mía pues yo le puse el queso (que raye en turnos entre Andrés Vargas y yo), salsa de pizza y algo de orégano, Andrés se preparó la suya también similar pero con jamón y al final la tía y mi madre se prepararon una juntas que tenia pimiento, cebolla y aceitunas.
 En esta foto estamos rayando el queso mozzarella


 Y acá preparando las pizzas


Hoy algo temprano mi madre me despertó para ir al traumatólogo, para ver algo sobre mi pie que no se muy bien como explicar, que es que el dedo que esta al lado del dedo gordo del pie se trepa encima y al parecer se debe a un tipo de elasticidad que tengo en mi pie, que hace que se forme eso pero no va al tema esto bueno mi madre me llevo al hospital pero resulta que la cita era para mañana, lo cual fue hacerme faltar al taller de dibujo y pintura por gusto y pues eso, después mi madre me llevo a donde tenia que ir hoy que era a verse algo en la piel, al consultorio donde trabaja Angie y Bruno y luego a cambiar algo de un filtro de agua ya que mi madre trabaja para una compañía llamada Nikken, después de eso regresamos a la casa. Y mañana otra vez tengo que ir con mi madre al traumatólogo, y otra vez levantarme temprano.
adiós
Alejandro

2 comentarios:

  1. Levantarse temprano dos días seguidos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro, a mi también me pasa eso en el pie pero no sabia porque era, gracias por contarlo ahora ya se que tengo. :) jajajaja

    ResponderBorrar