martes, 9 de junio de 2015

MI PREMIO DE LOS 20 BLOGS PERUANOS DESTRUIDO

Ayer en la mañana alrededor de las 9 a.m mientras la empleada limpiaba la sala ella de casualidad hizo que se caiga el premio de vidrio que gané en el concurso de los 20 blogs peruanos en el 2012. Se separó la base y un lado del premio, mi hermano volvió a pegar la base pero ese lado esta desaparecido, porque una parte del vidrio de hizo pedazos o esta perdido, de hecho no es todo un lado pero si dejo un hueco algo grande y claro que al enterarme me puse triste es un premio que gane y era hermoso de hecho aun sigo un poco triste.
Por cierto ¿alguien sabe de alguien que pueda repararlo o conoce a los que lo hicieron cuando lo gane? es que quiero que este 100% reparado.
Adiós
Alejandro
Asi quedo mi premio

3 comentarios:

  1. Alejandro no Estes Trizte ya que no es el premio sino lo que represento en su momento lo que debes de guardar. Los recuerdos y logros no solo se lllevan en la mente sino en el corazón. Quizá no fue coincidencia sino un comunicativo que tu labor no ha terminado. Que todavía hay mucho mas que te falta hacer por la comunidad de jóvenes y niños que son rechazados por el simple hecho de ser diferentes, de no socializar como los demás o aprender fuera de la norma. Ojalá que sean más honores que recibas en tu vida, pero créeme que lo que pesa más es el impacto que haces en otro ser humano, eso ningún premio ni reconocimiento se comparará. God Bless.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Alejandro te felicito por tu blog Dios te bendiga por tu esfuerzo por ayudar a más chicos, pero te entiendo que te haya puesto triste en un inicio... lo bueno es que haz escrito y compartido tus emociones y estás buscando una solución, que seguro la encontrarás.... Un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias por sus palabras. Sigo algo triste.

      Eliminar