martes, 7 de octubre de 2014

ELECCIONES PARTE DOS Y VISITANTE INDESEADA POR MI

Como les conté el domingo fueron las elecciones, mi madre y creo que todos en mi casa votaron por Castañeda y el ganó para la alcaldía de Lima, para La Molina votaron por mi tío Lucho, pero no ganó, todavía no se sabe quien ganó en La Molina, esta entre Zurek que es el alcalde actual y otro que se llama Villacorta, va ganando Zurek por poquito. Parece que la gente no piensa mucho y los convenció por los helados que regalo, esperemos que ahora si trabaje.
Otro tema que no me gusta, el aroma de los bebes, y ayer y hoy mi madre tuvo que cuidar a una bebe, y ese aroma es tóxico para mi, demasiado fuerte, no se, no me gusta ese aroma.
Mi madre la cuido porque en su nido esta de vacaciones y sus papás tenían que trabajar, esa cosa (la bebe) es la sobrina de mi cuñado Luty, es hija de su hermana. Ayer cuando llego me despertó el llanto de esa bebe y yo quería seguir durmiendo, después cuando paró seguí durmiendo.
adiós
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro me gusta tu blog, me gustaría que hables de tus gustos, debes tener un hombre.
    Cuidate mucho un abrazo.
    Graciela R.

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro
    Me equivoque quise decir TENDRÁS UN HOBIE
    LO SIENTO AMIGO
    Graciela

    ResponderBorrar