domingo, 16 de febrero de 2014

LOS CIRIANI

En la mañana de ayer nos fuimos a dejar al aeropuerto a unos amigos de mi padre que vinieron desde Panamá, y ya se regresaban, el tío ya había venido el año pasado y esta vez vino con su esposa y me trajo unas monedas de Panamá, las monedas son algo grandes, considerando que acá no son tan grandes las monedas.
 
Estas son las monedas, son lindas.

 
Este es el tío Diki
 
Luego nos fuimos a una reunión familiar donde estábamos todos los  Ciriani  eramos los hermanos de mi padre, y sus hijos y los hijos de sus hijos nos divertimos mucho. Creo que faltó Bruno y Jeanette, también Angie y Christian y Justina, que no es Ciriani exactamente, pero ella ha vivido con ellos mucho tiempo y es como la madre para ellos, ya que la madre de ellos murió. Y dice mi madre que tampoco fue una hermana de mi padre ni sus hijas.
Había una piscina y unos cuantos juegos como fútbol de mesa o como se diga y una mesa ping pong y nada mas, yo jugué un poco de ping pong y después el fulbito de mano (mi madre me dice que se escribe fulbito de mano, yo no lo sabía), también había algo de comida, me gustaron los anticuchos y luego mi madre me sirvió un pollo con puré de papa. Aunque me la pase todo el día en la piscina estaba buceando mucho y me divertí aunque no tenia mucho que hacer ahí voy a subir una imágenes de ese día.

 

 
Acá estamos todos los primos.

 
Acá estamos solos los primos hombres menos Christian
que no pudo ir, porque creo que esta de viaje.

 
Estos son todos los nietos.

 
Jugando fulbito de mano con una prima, Andres y Luz
(la novia de Andres) 

 
 
Aquí estoy con mi sobrino Mariano en los hombros.


 
Ella es mi prima Rosemary.
 
Llegamos a casa como a las 9 de la noche y trajimos algo de Bembos porque yo tenía mucha hambre, después de comer y mientras me bañaba sentí que mi corazón latía un montón y muy fuerte, creo que era como una taquicardia o algo así, ya me ha pasado antes, llamé a mi madre para decirle mientras que me bañaba, cuando salí de la ducha solamente sentía un dolor por donde esta el corazón, el dolor era muy fuerte, casi ni podía respirar, tome agua y me sentí mejor por unos segundos, pero el dolor volvía fuerte y no podía dormir. Mi madre llamó para que venga un doctor a verme y vino una doctora mayor con una chica mas joven y muy linda por cierto, y me tomaron la presión, me puso el termómetro, me lo colocaron en la axila, lo cual se me hizo extraño porque mi madre me lo coloca en la boca. Después me hicieron un electrocardiograma creo, dijeron que todo estaba bien, aunque igual me dolía el pecho mucho, no me dieron ninguna medicina y mi madre habló con Angie y ella le dijo que me diera una pastilla que dice que es un relajante muscular y mi madre se quedó a mi lado hasta que me quede dormido, era cono las 3 de la mañana.
Hoy me desperté y me sentía bien, sin dolor, dice mi madre que mañana me llevará al cardiólogo para que me vean, ya les contaré que me hacen.
Adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. Ale, estoy segura de que no hay nada serio! Te cuento que a mi me dan taquicardias de vez en cuando! Pero un chequeo no te va a caer mal!
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar